Publicado Noviembre 21, 20186 yr Autor comment_2707117 hace 58 minutos, Jeanmh dijo: No veo a Panamá que viene fuerte con su historia indigena No veo a Ecuador que su labor social ha abarcado hasta Smile train en Filipinas, y hace poco hizo una campaña ambiental, su proyecto de banco de alimentos donde se hacía compotas para niños. Aparte de trabajar en un campamento para niños con diabetes... Ecuador me encanta, es la latina más bella pero no sabía que tenía tantos proyectos sociales en su CV. Panamá tendrá mucha historia y quizás hasta clasifique, pero no le veo cualidades además de esa, para clasificar. Es una chica común, bastante normal para ser miss.
Publicado Noviembre 21, 20186 yr comment_2707118 hace 1 minuto, Bleu dijo: Exacto. No todo es historia, las candidatas que suelen entrar con IMG suelen tener ciertas características: Están las que clasifican por historia para darle variedad al top. Las que tienen una personalidad auténtica y encantadora. Las que llenan el escenario gracias a su belleza y performance. La diferencia de IMG es que incluye diferentes perfiles de reinas, en cambio en la era de Trump el patrón era: Las chicas con full actitud, carismáticas y escénicas esa era justamente la gracia del concurso. Ahora parece una copia barata del MW... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 21, 20186 yr Autor comment_2707120 Ahora, lachichi75 dijo: esa era justamente la gracia del concurso. Ahora parece una copia barata del MW... Si, pero al menos el año pasado estuvo un poco más equilibrado que el anterior, que lo único bueno fue la ganadora, Iris.
Publicado Noviembre 21, 20186 yr comment_2707138 las cosas que he notado en las pocas ediciones de la era IMG es que: la chica debe ser autentica, no poses fingidas, tampoco acartonada. Puede no tener un cuerpo perfecto(Pia y Demi), pero eso si; debe tener una cara bonita(Iris). Si es cirujeada, debe parecer lo más natural posible(colombiana). Las cirugías exageradas hasta en el cabello(venezolana), ya son cosas de pasado. Si tiene una historia de superación, mucho mejor. No una que le inventen en su organización para la foto.
Publicado Noviembre 21, 20186 yr comment_2707150 hace 14 minutos, pucallpino30 dijo: las cosas que he notado en las pocas ediciones de la era IMG es que: la chica debe ser autentica, no poses fingidas, tampoco acartonada. Puede no tener un cuerpo perfecto(Pia y Demi), pero eso si; debe tener una cara bonita(Iris). Si es cirujeada, debe parecer lo más natural posible(colombiana). Las cirugías exageradas hasta en el cabello(venezolana), ya son cosas de pasado. Si tiene una historia de superación, mucho mejor. No una que le inventan en su organización para la foto. Nada más que acotar. Capish
Publicado Noviembre 21, 20186 yr comment_2707159 Oh Goshh!!! Bleu que desmadre en el tema solo por dar tu respetable opinion imaginate si fueras juez ?
Publicado Noviembre 21, 20186 yr Autor comment_2707167 hace 10 minutos, Mia dijo: Oh Goshh!!! Bleu que desmadre en el tema solo por dar tu respetable opinion imaginate si fueras juez ? Total. A esto me refiero @Divitrue mi tema no ofende ni a candidatas tampoco a foristas.
Publicado Noviembre 21, 20186 yr comment_2707173 hace 7 minutos, Bleu dijo: Total. A esto me refiero @Divitrue mi tema no ofende ni a candidatas tampoco a foristas. Bueno este foro no es facil, tu siguele ?
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.