Saltar al contenido

/////// A POCO TIEMPO DE COMENZAR EL MU 2018, ALGUNAS CANDIDATAS CON PERFIL IMG////

Featured Replies

Publicado
comment_2706628

QUE LA GUTIERREZ NO TIENE  PERFIL IMG? PERO SI SE LA PASA EN ONGS AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS Y ES DE FAMILIA POBRE :eso: 

• Respuestas 49
  • Visitas 981
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2706665

Venezuela IMG?? Que ha estudiado?? Que ong tiene? Qué historia cuenta? 

Esta loca a fuerza quiere meter a su moco :memeo: 

0 credibilidad a este patético tema.

Publicado
comment_2706673
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

MI LINDA, VENEZUELA NO NECESITA QUE UN CAMIÓN LA ATROPELLE PARA CLASIFICAR....

Publicado
comment_2706692
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

MI LINDA, VENEZUELA NO NECESITA QUE UN CAMIÓN LA ATROPELLE PARA CLASIFICAR....

Entonces NO TIENE UN PERFIL IMG.

Publicado
comment_2706713
hace 47 minutos, Jorgelsvzla dijo:

QUE LA GUTIERREZ NO TIENE  PERFIL IMG? PERO SI SE LA PASA EN ONGS AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS Y ES DE FAMILIA POBRE :eso: 

La de Venezuela ni inglés sabe, comenzando por eso, y está operada hasta el alma

Publicado
comment_2706714
hace 20 minutos, S¢ลry dijo:

PERO  CHECA CONNQ MORAL HABLAS TU REFEA ... INTREPITA CHECAAAAA.. ENVIDIOSAAAAAAAAAA... 

BRAGRIENTA SON LAS TUYASSSS KERIDITAAAAAAA

Publicado
comment_2706774
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Totala. :memeo: Es que ni si tuviera historia, es horrenda y punto. 

Publicado
  • Autor
comment_2706980
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Hasta cuando el temita de la demanda? @Divitrue con razón en un evento del reinado la madre de una candidata casi se muere cuando le dije que hacía parte del staff de este foro, afirmando que Raymundo les tiene prohibido a las candidatas navegar en este website por todas las difamaciones que aquí hacen. Así que hay que darle un pare a esta gente, cuando no son prepagos solo clasificamos por demandas. 

Si tu eres la más vulgar, racista y difamadora del foro, te refieres a mi y a otros foristas con vulgaridades, groserías que sólo una persona barrial y sin un ápice de educación podría decir, nunca me refiero a ti porque simplemente no me interesa la opinión de alguien como tu.

Eres la peor forista, resentida y sin educación, difundes información falsa, como lo de Camila Avella y demas, dejando al foro mal parado. Llamas a las misses con términos racistas como india, y hasta prepago (con palabras groseras), eres demasiado ignorante y baja.

En este tema no mencioné a tu candidata y entraste a escribir vulgaridades, por eso fuiste reportada. No sé cómo un ser tan acomplejado y bajo como tú, sigue en este foro.

Espero que @Divitrue tome cartas en el asunto. Uno no puede entrar y emitir una opinión con respeto cuando entran a difamar y a dañar los temas con vulgaridades. Está destruyendo la veracidad y el prestigio de este foro.

Publicado
comment_2707001
1 hour ago, Bleu dijo:

Si tu eres la más vulgar, racista y difamadora del foro, te refieres a mi y a otros foristas con vulgaridades, groserías que sólo una persona barrial y sin un ápice de educación podría decir, nunca me refiero a ti porque simplemente no me interesa la opinión de alguien como tu.

Eres la peor forista, resentida y sin educación, difundes información falsa, como lo de Camila Avella y demas, dejando al foro mal parado. Llamas a las misses con términos racistas como india, y hasta prepago (con palabras groseras), eres demasiado ignorante y baja.

En este tema no mencioné a tu candidata y entraste a escribir vulgaridades, por eso fuiste reportada. No sé cómo un ser tan acomplejado y bajo como tú, sigue en este foro.

Espero que @Divitrue tome cartas en el asunto. Uno no puede entrar y emitir una opinión con respeto cuando entran a difamar y a dañar los temas con vulgaridades. Está destruyendo la veracidad y el prestigio de este foro.

Deja el odio con Colombia  Besis :cafe:

Publicado
  • Autor
comment_2707073
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

La de Venezuela ni inglés sabe, comenzando por eso, y está operada hasta el alma

Ella tomó clases de inglés, hace labor social, no es para nada nerviosa en entrevistas, es bastante aplomada. La subestiman demasiado sólo por ser negra. 

Publicado
comment_2707081
hace 17 minutos, Bleu dijo:

Ella tomó clases de inglés, hace labor social, no es para nada nerviosa en entrevistas, es bastante aplomada. La subestiman demasiado sólo por ser negra. 

Por ser fea y muerta de hambre. Punto

Publicado
comment_2707085

No veo a Panamá que viene fuerte con su historia indigena

No veo a Ecuador que su labor social ha abarcado hasta Smile train en Filipinas, y hace poco hizo una campaña ambiental, su proyecto de banco de alimentos donde se hacía compotas para niños. Aparte de trabajar en un campamento para niños con diabetes...

Publicado
comment_2707099

Mi favorita absoluta a la corona: Catriona:wub::wub::wub:

También me gustaron de este grupo Canadá, Vietnam y Ucrania, me parecen bellas. La española va porque sí, bella no es pero yo la veo clasificando, es muy segura y elocuente al hablar, y aparte está todo el show por ser trans... La gringa me parece del montón pero nada más por banda entra. 

El tener historia te puede dar la clasificación, pero no necesariamente la corona. Por ejemplo Iris ganó y,  ¿qué historia tenía?? Eso de "perfil IMG" es relativo y de paso deja a muchas bellezas por fuera que merecen clasificar para darle paso a otras para nada agraciadas pero con una historia de amor y dolor... esto es lo que no me gusta de esta nueva era... este año habrá que esperar a ver qué pasa...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_2707114
hace 32 minutos, lachichi75 dijo:

Mi favorita absoluta a la corona: Catriona:wub::wub::wub:

También me gustaron de este grupo Canadá, Vietnam y Ucrania, me parecen bellas. La española va porque sí, bella no es pero yo la veo clasificando, es muy segura y elocuente al hablar, y aparte está todo el show por ser trans... La gringa me parece del montón pero nada más por banda entra. 

El tener historia te puede dar la clasificación, pero no necesariamente la corona. Por ejemplo Iris ganó y,  ¿qué historia tenía?? Eso de "perfil IMG" es relativo y de paso deja a muchas bellezas por fuera que merecen clasificar para darle paso a otras para nada agraciadas pero con una historia de amor y dolor... esto es lo que no me gusta de esta nueva era... este año habrá que esperar a ver qué pasa...

Exacto. No todo es historia, las candidatas que suelen entrar con IMG suelen tener ciertas características:

Están las que clasifican por historia para darle variedad al top.

Las que tienen una personalidad auténtica y encantadora.

Las que llenan el escenario gracias a su belleza y performance.

La diferencia de IMG es que incluye diferentes perfiles de reinas, en cambio en la era de Trump el patrón era: Las chicas con full actitud, carismáticas y escénicas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar