Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694104 Andrea está tan verde! Es muy insegura, no tiene chispa ni personalidad. Lo único positivo que le veo es que es súper dulce. Cuatro años que hubiera esperado y sería candidata a vencer, mientras tanto con MUCHA SUERTE será top 15...
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694111 Creo lo mismo! es demasiado basica su oratoria! La Rambo no hizo nada con ella en estos meses de preparacion! Boten a esa mujer! fueraa lupo
Publicado Noviembre 8, 20186 yr Autor comment_2694113 hace 4 minutos, Xavo dijo: Andrea está tan verde! Es muy insegura, no tiene chispa ni personalidad. Lo único positivo que le veo es que es súper dulce. Cuatro años que hubiera esperado y sería candidata a vencer, mientras tanto con MUCHA SUERTE será top 15... Yo creo que es muy inteligente, solo le hace falta marico como dicen los del sur, también me gustaría que hable con más fuerza.
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694128 hace 2 minutos, Charleston dijo: Yo creo que es muy inteligente, solo le hace falta marico como dicen los del sur, también me gustaría que hable con más fuerza. Inteligente probablemente lo es, pero eso nada tiene que ver con el hecho de que no sabe expresarse; en todos los videos Lupe está dandole ordenes sobre que decir, qué hacer, siempre se deja ver muy perdida...
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694133 hace 3 minutos, Xavo dijo: Inteligente probablemente lo es, pero eso nada tiene que ver con el hecho de que no sabe expresarse; en todos los videos Lupe está dandole ordenes sobre que decir, qué hacer, siempre se deja ver muy perdida... En la rueda de prensa que hizo en colima no lucia para nada verde, manejo los temas bastante bien sin ayuda de lupe.
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694139 A me gusta que es tan delicada y elegante, no necesita ir a embajada a dar pasarela
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694165 Esta chica es el resultado de la mediocre preparación de la Jones.
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694173 Bellísimo ese rostrazo??? Pero si coincido en que a Andrea lo que le falta es más actitud,carisma y labia.Tiende a ser aburrido escucharla hablar y no por lo que dice porque es bastante inteligente,si no porque no transmite el mensaje. Eso si Andrea es muy dulce de carácter y en su trato con las personas,en ese aspecto si es muy genuina.
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694185 Yo la veo preciosa y muy dulce solo la lupe es su cruz!! mejor me espero verla compitiendo sola!!
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694192 si fuera por rotra hasta podría ganar MU pero coincido, le faltan huevos, y a decir verdad me caen hasta cierto punto gordas las misses tímidas ojalá que ya en la concentración y ya estando fuera de la influencia de Lupita, se suelte
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694293 hace 2 horas, Xavo dijo: Andrea está tan verde! Es muy insegura, no tiene chispa ni personalidad. Lo único positivo que le veo es que es súper dulce. Cuatro años que hubiera esperado y sería candidata a vencer, mientras tanto con MUCHA SUERTE será top 15... Asi es preciosa
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694296 hace 2 horas, Charleston dijo: Esta como loca, que payasa tratando como burla al señor
Publicado Noviembre 8, 20186 yr comment_2694300 hace 2 horas, Charleston dijo: Yo creo que es muy inteligente, solo le hace falta marico como dicen los del sur, también me gustaría que hable con más fuerza. Marico?? Lo de hoy no es lo.marico, ustedes se quedaron en era trump. Acaso no has visto a demi?
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.