Saltar al contenido

“Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”: Raimundo Angulo

Featured Replies

Publicado
comment_2685984

Esto pica y se extiende!

giphy.gif

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2686022
hace 8 horas, Kamper dijo:

Dios sabe como hace sus cosas :wub: Nos vemos en Cali mis amores :eso:

capturadepantalla20180809alas43459pm-866

Y porque creen que ella seria la mejor opcion? ELLA TIENE CARA DE peGADA EN Mu

Publicado
comment_2686026

PERO CHICA ME DA UN PESAR DE PANA Y TODO ... PERO A LA VEZ ME DA UN FRESQUITO .. 

SOLO LO DIGO POR Q BASTANTE LEÑA LE ECHARON A LA ORG. MISS VENEZUELA Y A VENEVISION .. DE ALLI LA LECCION CUANDO AL VECINO SE LE QUEMA LA BARBA PON LA TUYA EN REMOJOOO KERIDITASSS..

OJALA Y RESUELVAN PRONTO ESTA SITUACIÓN  POR Q SOY MALA PERO TAN MALA COMO PARA DESEARLE Q LE QUITEN LA ALEGRIA Y LA CULTURA A MIS VECINAS DE NO TRANSMITIR EL CONCURSO Q POR TANTOS AÑOS HA SIDO COSTUMBRE COMO PARA NOSOTROS ES EL MISS VENEZUELA ... ASI Q ES EN SERIO DESEO Q SE RESUELVA ESTO RÁPIDO Y SIGAMOS DÁNDONOS DURAS HASTA BAJOOO KERIDITAS 

Publicado
comment_2686052

Que le quiten todo el poder y la teruqedad a REimundo, esa prepotencia es lo que tiene al CNB asi, nada de rechazar a candidatas por tonterias, ojala y las que este año participen se vallan el proximo año a RBAMU.

Publicado
comment_2686057

los fans de la avella que se vayan preparando cuando esa cu..floja se pegue en el miss universo 2019

Publicado
comment_2686522
hace 12 horas, bacano64 dijo:

Y porque creen que ella seria la mejor opcion? ELLA TIENE CARA DE peGADA EN Mu

Esto si es ser muy ardida y pota en la vida :discusion:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2686596

aqui andan criticando al CNB por la estapa que esta pasando

pero se les olvida que el CNB tiene mas de 80 años, unos de los primeros concursos de belleza a nivel mundia, con mas años que el mismo miss universo

y creen que por este traspies, el CNB va a morir? hahaaha que risa.

el CNB le da catedra a todos esos concursos de pacotillas que llegaron despues de el magno CNB.

una miss colombia de reality NO LE DA POR LOS TALONES a una miss colombia de el CNB y menos con la trayectoria y experencia.

quien sabe de reinas hay es la familia angulo, RCN quiere es reaiting y pauperrimizar ese concurso metiendo cuanta vaga halla a la vista modelos con tetas y cu-los al aire pero de contenido social nanay cuca. totalemnte en contravia de lo que es miss universo ahora.

ahora es cuando mas las miss colombia debe ser si o si sacada de el CNB y todo su labor social.

las modelos bonitas pero sin conetnido social van a aplaudir a miss universo. si no que lo digan las hermosas europeas que son hermosisismas pero brutas y sin conetenido social

yo no se aqui que festejan que RCN  vaya a elegir reina , si ellos de eso no saben nada y JAMASSS DE LOS JAMASES SABRAN MAS QUE EL VIEJO ANGULO con todo y sus reglas arcaicas.

y los otros paises que andan criticando. solo hay que decirle que el CNB lleva mas de 80 años en el ruedo cuando es sus paises no elegian ni a la reina de el camionero.

bay me vay...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar