Saltar al contenido

OLIVIA CULPO PARA SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

De mis MU favoritas ever, bellísima la condenada. Se ve espectacular, me encantó la foto recordando cuando le dio la estocada final a la Esser :memeo:

Publicado

Google dice que 1,7 pero yo creo mucho menos y tiene más trabajo en la industria que cualquier MU altota :wub: 

Igual con el rostro y la regiedad de Olivia, poquitas. 

Publicado

Ahí se ve claramente que ella no alcanza ni 1.6 m, nunca me ha gustado, tuvo un reinado muy gris y jamás debió ganar.

Publicado

ESA MUJERCITA ES LO MÁS SOBREVALORADO QUE EXISTE.. PFFFF SPORT ILLUSTRATED? CANDICE, IRINA Y LAS DEMÁS TOPS QUE POSARON PARA ESA REVISTA DEBEN QUERER MORIRSE.

Publicado

Olivia se puso regia después de entregar corona. En al actualidad es muy glamurosa tipo Ariadna y me encanta. Bella siempre ha sido.

Publicado

Ella siempre ha sido rostro, sonrisa, personalidad y actitud. Fue una Miss regular, pero obvio que con sus atributos, sumándole que es gringa, por su puesto que tendría que tener más oportunidades en su país que cualquier otra.

Sale espectacular, ella tiene el rostro más bello de las MU de esta decada, seguida de Ximena y Demi.

Publicado
hace 5 horas, Delfoя dijo:

1.65

Ella midd 1.60 para ser exactos, 1.65 mide la Demi y hasta la enana gringa que va este año, pero la Culpo jamás. 

Publicado

Culpo es un minion, yo la mire en las vegas y es increible como pasa desapercibida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...