Saltar al contenido

***Video completo de Andrea toscano en Caracas: Ella es una niña noble, un alma limpia, no es arpía, me dió Sentimiento ver como camina al final del video***

Featured Replies

Publicado
comment_2683999
Ahora, CESARION dijo:

Claro, transmite dulzura, paz, tranquilidad, ella debió ir a Tokio y Nebai a miss universo, Lupe no tiene nada de Visión.

Pero si a la Toscano la eligieron ustedes los mexicanos.

• Respuestas 33
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2684004
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa niña no transmite nada. Sorry. 

Y entonces cuál es tu apuro.... o será miedo jajajajaja

Publicado
  • Autor
comment_2684027
hace 23 minutos, CESARION dijo:

Claro, transmite dulzura, paz, tranquilidad, ella debió ir a Tokio y Nebai a miss universo, Lupe no tiene nada de Visión.

Exacto nené.eso mismo quice decir en el titulo del tema, ella es un alma buena, un alma limpia, no se vé macabra, cínica, soberbia como le gustan a la mayoria, ella genera como tranquilidad, como paz, debe ser una muchacha muy noble, muy buena hija, muy buena amiga, en el MI ó MW le iría muy bien, definitivamente Lupe no merece estar ahí, en esa posición, no tiene olfato.

Publicado
  • Autor
comment_2684032
hace 1 hora, Davok dijo:

Pobre Osmel nunca había tenido semejante reto!

Marrdeetaaa muérgana   :haha::haha:

Publicado
comment_2684050
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Miedo? Jaja acaso son ustedes los que llevan 4 años seguidos en el top 3.

Por eso entonces que te duele.... y al final ustedes saben la razón por la que han estado es esos top.

Publicado
comment_2684160

Se ve como muy inocente hasta como una chica de pueblo lo digo en el buen sentido de la palabra..  creo le falta mundo a la chica!

Aun asi es bella.. espero alla no le dejen como la tipica MV llena de estuco.. laca.. challa.. brillantes.. lentejuelas etc etc

Publicado
comment_2684171

Le falta ala tetoscano, ese hotel no me gusta esta en 1000 pesos la noche, esta lindo. En caracas prefiero el cayena o el tamanaco que estan en 2000 pesos mexicanos la noche. Contrario a lo que muchos pensarian, los hoteles importantes en caracas son baratos, el mas costoso es el cayena que es como un hotel boutique en 3000 pesos mexicanos la habitacion mas costosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar