Saltar al contenido

LA QUE ES BELLA ES BELLA, LA PANAMEÑA LLEGO A TOKYO

Featured Replies

Publicado
comment_2675152

Shirel Ortiz va fuerte a la corona. Si no me equivoco el año pasado, Panama y Venezuela fueron los unicos paises latinos que clasificaron dejando a mocos como la Pulgarin fuera del top.  Darelys Santos con sus 1.86m de estatura no esperaba menos. Y Shirel facilmente la veo coronada.  

Publicado
comment_2675573
hace 6 horas, Lamb dijo:

Shirel Ortiz va fuerte a la corona. Si no me equivoco el año pasado, Panama y Venezuela fueron los unicos paises latinos que clasificaron dejando a mocos como la Pulgarin fuera del top.  Darelys Santos con sus 1.86m de estatura no esperaba menos. Y Shirel facilmente la veo coronada.  

ECUADOR también clasifico ;)

FotoJet.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2675747

No me gusta esa ecuatoriana, pense que fue la otra pelinegra bellisima que dejaron pega!  Darelys merecia corona o top 5 pero  claro la asquerosa organizacion señorita panama la mandaron con trapos feisimos!

Publicado
  • Autor
comment_2678636

?  Tu pais jamas pudiera aunque quisiera darse el lujo de tener una mulata caribeña de 6’1 pies de estatura

Publicado
  • Autor
comment_2678642
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ella me gusta, aun cuando parece que trae peluca, necesita mejor arreglo de pelo

lol es verdad pero es lo opuesto de hecho esta mujer es tan peluda que casi no tiene frente de tanto pelo que tiene.  

Publicado
comment_2678650
hace 3 minutos, Lamb dijo:

lol es verdad pero es lo opuesto de hecho esta mujer es tan peluda que casi no tiene frente de tanto pelo que tiene.  

Tiene la real pela, solo necesita arreglarla de una manera que luzca menos pesada, pero es de las tres mejores latinas, junto con Venezuela y México 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar