Saltar al contenido

/// STHEFANY Y MARIEM VISITANDO LA EMBAJADA DE SUDAFRICA EN CCS

Featured Replies

Publicado
comment_2666001
Ahora, tambourine dijo:

Mariana luce espectacular ahora, el la ironia de todo :memeo:

I know! la quiero de entrenadora

Publicado
comment_2666003
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

BUENO PERO ES QUE ESO FUE GRABADO HACE TIEMPO. NO ERA EN VIVO PERO SI ESOS 1000 CC DE TETA LE RESTAN MUCHO.

Pienso que el estress esta subiendo y quizas empieza a panicar porque hay que ser lista en menos de 2 meses y si hace una crash dieta ahora no quiero imaginar como lucera en el MU sin entranamiento durante 2 semanas...

Debe alimentarse mejor, ojala su entranador y ella tienen un plan porque no entiendo como su cuerpo no luce mas estilizado 

Publicado
comment_2666004
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

Pero hablo de que la daban por pegada mucho antes de que comenzara el MU. Ya no importa el cuerpo, y menos en una Powerhouse. Migbelis lo demostro y Stephany esta mucho mejor. Ya viste que Migbelis entro a la mansion de NBL? Ella va a ganar!

Ayyy pero es que esa cara de Mariana fue por suerte que entro la chama es escenica y la cosa pero yo la vi pegada de por si ese Miss Universo ni le paré mecate porque sabia que no hariamos nada fue tipo Jictzad... No se ese evento de NBL es super tacky no me gusta no lo sigo ojala le vaya bien y se reinvindique porque en Miss Universo (el que realmente valoramos todos los venezolanos) dio pena...

Publicado
comment_2666007
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Ayyy pero es que esa cara de Mariana fue por suerte que entro la chama es escenica y la cosa pero yo la vi pegada de por si ese Miss Universo ni le paré mecate porque sabia que no hariamos nada fue tipo Jictzad... No se ese evento de NBL es super tacky no me gusta no lo sigo ojala le vaya bien y se reinvindique porque en Miss Universo (el que realmente valoramos todos los venezolanos) dio pena...

Vas a ver que si!! Migbelis sera una gran T.V host

Publicado
comment_2666010
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Pienso que el estress esta subiendo y quizas empieza a panicar porque hay que ser lista en menos de 2 meses y si hace una crash dieta ahora no quiero imaginar como lucera en el MU sin entranamiento durante 2 semanas...

Debe alimentarse mejor, ojala su entranador y ella tienen un plan porque no entiendo como su cuerpo no luce mas estilizado 

Es lo que no entiendo ella deberia estar mas estilizada pero esta cada vez mas gorda, eso si es ironia...Estoy que la agarro por esos pelos de la Sayona que se carga y se los esmocho, para ver si reacciona...

Publicado
comment_2666036

Lo arrecho es que la pasiva culisalvaje de la @IsakRey traiga la foto como si no tuviera oficio, ve a trabajar so piruja

Publicado
comment_2666040
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y así tiene el descaro de ir a críticar el cuerpo de la colombiana. :memeo:

Mi amor, Sthefany rebaja esos 4 kilos y queda perfecta, en cambio la tuya es cuadrada y no llega al metro 68 :memeo: 

Publicado
comment_2666049
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Mi amor, Sthefany rebaja esos 4 kilos y queda perfecta, en cambio la tuya es cuadrada y no llega al metro 68 :memeo: 

A juzgar por la foto, 4 kilos es lo que sube diario.:memeo:

Publicado
comment_2666058

Como se ve aquí la reina venozolana no me gusta, pero  lo que determina la clasificación es la entrevista y en menos porcentaje la preliminar...así que nada está dicho

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar