Saltar al contenido

/// STHEFANY Y MARIEM VISITANDO LA EMBAJADA DE SUDAFRICA EN CCS

Featured Replies

Publicado
comment_2665942

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2665954

Ella debe bajar de peso Diosssss no lo entiende como 8 kilos de sobrepeso tiene no lo entiende? la Gordierrez si sigue asi le espera una buena pegada y bien merecida por poco disciplinada, la veo bien vestida pero mal maquillada, a Mariem la noto mal vestida con ese look de secretaria de Cisneros, y la noto cansada me imagino es fruto de la preparación que la tiene sobrecargada pero el Sabado se veia mega regia con porte de reina asi que no me preocupo...

Publicado
comment_2665962

En ambas menos es más, a Marien le van los colores claros y es lo que gusta en MI ahora, un look fresco y un color suave, y si es fuerte que sea algo sencillo.

A Stefany le queda muy bien el rojo pero si necesita bajar de peso, y maquillarse mejor.

Siempre es lo mismo, pero generalmente al llegar están muchísimo mejor, sólo algunas excepciones que han quedado estancadas como Bertolini o Elian, o llegan peor como Migbelis.

Publicado
comment_2665972
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Una bichectomia y la gente dejara de decirle gorda porque no lo esta

Yo vi el evento donde ella impuso bandas el Sabado y se parecia que tuviera un tanque en el pompis de lo gruesa, el vestido parecia que se le iba a reventar...No entiendo es super indisciplinada, la hubiesen destituido que horror, estoy molesto con esta tipa, tremenda responsabilidad tiene lo mejor de las dos organizaciones antigua y pasada y ella no se le ve nada VA QUEDAR APLAUDIENDO PERO DIVINO SI NO SE PONE LAS PILAS. Mas que una bichectomia es meterse con masajes reductores pero full casi que cada 10 minutos...Ella va diario al gym pero no se le ve pero para nada...

Publicado
comment_2665978
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo vi el evento donde ella impuso bandas el Sabado y se parecia que tuviera un tanque en el pompis de lo gruesa, el vestido parecia que se le iba a reventar...No entiendo es super indisciplinada, la hubiesen destituido que horror, estoy molesto con esta tipa, tremenda responsabilidad tiene lo mejor de las dos organizaciones antigua y pasada y ella no se le ve nada VA QUEDAR APLAUDIENDO PERO DIVINO SI NO SE PONE LAS PILAS. Mas que una bichectomia es meterse con masajes reductores pero full casi que cada 10 minutos...Ella va diario al gym pero no se le ve pero para nada...

no sabia eso

Publicado
comment_2665984

AMBAS SE VEN FATALES... AUNQUE EN ESTA QUE ES DE HOY SE VE FLACA QUE VAINA MAS RARA DEBE SER QUE USA PH NO LO ENTIENDO.

Publicado
comment_2665987
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

no sabia eso

La Gordierrez es pegada...Uyssshhh que rabiaaaaaa con los mujerones que habian el año pasado y todas querian ir al Miss Universo y esta desperdiciando la oportunidad....

Publicado
comment_2665988
Ahora, RichieVenezuela dijo:

La Gordierrez es pegada...Uyssshhh que rabiaaaaaa con los mujerones que habian el año pasado y todas querian ir al Miss Universo y esta desperdiciando la oportunidad....

Lo mismo decian de Mariana Jimenez

Publicado
comment_2665991
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

AMBAS SE VEN FATALES.

Mariem se vio regia el Sabado, digna de un Miss Universo, no me preocupa tanto como la Gordierrez que se la pasa diario en el gym pero entre rutinas se come una pizza completa porque es la unica explicacion estoy arre. cho con esa gorda...

Publicado
comment_2665995
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Mariem se vio regia el Sabado, digna de un Miss Universo, no me preocupa tanto como la Gordierrez que se la pasa diario en el gym pero entre rutinas se come una pizza completa porque es la unica explicacion estoy arre. cho con esa gorda...

BUENO PERO ES QUE ESO FUE GRABADO HACE TIEMPO. NO ERA EN VIVO PERO SI ESOS 1000 CC DE TETA LE RESTAN MUCHO.

Publicado
comment_2665996
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Pero Mariana es horrenda de naturales y la tipa eso si que es mega fitness claro la cara si parece de mancuerna de gym pero buehhh nunca se le critico el cuerpo aunque algo musuculoso pero rindio pero esta es otra migbelis pero peor porque esa era bonita de cara esta es regular...

Publicado
comment_2665998
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero Mariana es horrenda de naturales y la tipa eso si que es mega fitness claro la cara si parece de mancuerna de gym pero buehhh nunca se le critico el cuerpo aunque algo musuculoso pero rindio pero esta es otra migbelis pero peor porque esa era bonita de cara esta es regular...

Pero hablo de que la daban por pegada mucho antes de que comenzara el MU. Ya no importa el cuerpo, y menos en una Powerhouse. Migbelis lo demostro y Stephany esta mucho mejor. Ya viste que Migbelis entro a la mansion de NBL? Ella va a ganar!

Publicado
comment_2666000
hace 6 minutos, Mr. Sexy dijo:

Mariana luce espectacular ahora, el la ironia de todo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar