Saltar al contenido

PERO SI QUE LA MORLEY ES BLOQUEADORA DE MEXICANAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

En la foto se ve la realidad de esa cara de plato pando :mellow:

Top 3 k top 3 Miss Grand Slam???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No veo porque Andrea deba tomar el lugar de Manushi.No caigamos en el drama de los coloshos que hasta querían asesinar a Pía para que la bebo reinara.Andrea no obtuvo la corona y Manushi no fue destituída si no que por cuestiones de salud no pudo continuar su reinado y me parece bien que Stephanie ocupe su lugar pues al final ella fue su antecesora.

QUEEEEEEEEEEEE???

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEO :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Con esa cara de arepa, yo le vuelvo a dar la corona hasta la Aldorino.

Que maldito:haha:

Publicado

La verdad que la vieja morley los robó al no coronar a Perla, ella era la ganadora indiscutible, ella odia a latinoamerica, solo amaba a la osmela por que le pasaba petro dólares.

Publicado

Ya andrea fue nombrada mejor latina del año, no se debe rebajar a ser el remplazo de la nulachi

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya andrea fue nombrada mejor latina del año, no se debe rebajar a ser el remplazo de la nulachi

La nulachi :memeo: Bueno eso si ya bastante hizo Andrea opacando a la pobre 

Publicado

La morla no nos tiene bloqueados Amix pues nos deja en lugares altos por lo general cuando le mandamos buenas candidatas, nos arrastramos rico a las congombianas, creo que para que nos suelte la corona hace falta otro tipo de arreglos que ella quiere, osea beneficiarse económicamente de alguna manera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...