Saltar al contenido

...Ultimas ex Misses Ecuatorianas ¿Logrará Virginia la cuarta clasificación?

Featured Replies

Publicado
comment_2641440

Virginia está en Filipinas, y dice que la preparación de allá ha superado sus expectativas, que ella está dando todo de si... aún tiene todo un mes de preparación 

Publicado
comment_2641465

Físicamente es la latina más bella y quizás la más bella que haya enviado Ecuador. Pero aún la veo floja en oratoria y eso se ha convertido en algo primordial en MU. Espero a verla en concentración. 

yEZnag.gif

Publicado
comment_2641485

Para mi es de las latinas mas bellas este año, pero creo en MU ya la belleza no es suficiente , a ella la veo tímida, sin labia , no le veo chispa , Impacto. El haber quedado fuera del MW, me da mala vibra. Espero llegue lejos , me gusta más q la Báez.  Es la más bella de Ecuador  desde Mafe.

Publicado
comment_2641522
hace 5 horas, Osiris dijo:

Para mi es de las latinas mas bellas este año, pero creo en MU ya la belleza no es suficiente , a ella la veo tímida, sin labia , no le veo chispa , Impacto. El haber quedado fuera del MW, me da mala vibra. Espero llegue lejos , me gusta más q la Báez.  Es la más bella de Ecuador  desde Mafe.

Eso es verdad, en oratoria tiene que mejorar. La vi en una entrevista y no cautiva, no dan ganas de seguirla escuchando, eso podía perjudicarla en la entrevista con el jurado.

Pero de de que es bella y tiene cuerpazo no hay dudas, físicamente es la más completa de las latinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar