Saltar al contenido

//////////VENEZOLANOS, LLENÉMONOS DE JÚBILO Y EMOCIÓN PERO SIEMPRE CON HUMILDAD/////

Featured Replies

Publicado
comment_2632390
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Te envío abrazos, estoy muy feliz por mi reina Andrea.

yo también, ya que pueden sentirse representados también con alguien más linda <3

• Respuestas 52
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2632420

Creo que al fin Chile tendrá clasificación después de 14 años. Ya era hora, felicidades amixies por esa reina bella y regia. :wub: 

Publicado
comment_2632451

Que bueno que estén felices de que nuestra reina sea mitad venezolana :) también deberían sentirse orgullosos por Chile que es el pais que les brinda la oportunidad <3

Andrea orgullosisima de Chile y quiere seguir haciendo escuela en este pais, ayudando a otras chicas en pasarela. 

Publicado
comment_2632508
hace 12 horas, Kamper dijo:

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

????

Publicado
comment_2632566
hace 14 horas, Kamper dijo:

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

:lol:

Publicado
comment_2632568

Felicidades al pueblo de Chile por su chilena universal tan bella... 

Felicidades al pueblo de Venezuela de igual manera...

En un mundo tan globalizado es de esperarse que las representantes de belleza tengan raices de otros paises... 

Hasta ahorita las Andreas son las maximas rumbo a MU...

Publicado
comment_2632584
hace 18 horas, JUANKA dijo:

Esa   wayuuuuuu se desinfla en tanto le quiten el makeup ..lo mejor que tiene lo lleva del padre

y que hay si es wayú?Cuentame a ver si te entiendo. Deberian de banearte por xenodobia y racismo

Publicado
comment_2632603

Aplastando a cuanta Chilena!!!?? Se ve que no conoces a la mujer Chilena, suerte para ella. Saludos 

Publicado
comment_2633127
On 19/8/2018 at 20:38, Delfoя dijo:

Como siempre haciéndose presente la xenofobia y el racismo en este foro. Que mentecitas tan estrechas :mellow:

Nada mas que agregar!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2634194
On 8/19/2018 at 20:48, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

Bien ganado por mi compatriota Andrea, hoy durante todo el concurso se encargó de recalcar lo orgullosa que estaba de Chile ?? antes hemos sido representandos por chileno alemanas, chilenoargentinas y hoy toca una chileno venezolana. Bien por Chile, país multicultural ??

Totalmente, nadie se quejaba cuando enviaban mujeres de ascendencia Europea. Pero como es latina, la acaban. Nuestros peores enemigos somos nosotros mismos.

En Europa nuestras mujeres se coronan fijo casi siempre. 

yEZnag.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar