Saltar al contenido

//////////VENEZOLANOS, LLENÉMONOS DE JÚBILO Y EMOCIÓN PERO SIEMPRE CON HUMILDAD/////

Featured Replies

Publicado
comment_2632298
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga no pierdas tu tiempo con esas caribeñas de lo peor. Esas y las colocchas son una plaga solo exportan tapus. 

Si tienes razon ..ese fanatismo las tiene ciega...son de cuarta 

• Respuestas 52
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2632301
hace 6 minutos, BARON ASHLER dijo:

q igualada ERES CHAMA DE PANA ... SI NO TIENEN Q ESCOGER CHICA .. AGRADECE Q TENDRAN UNA CANDIDATA BONITA Y CON BUENA ACTITUD ... SE NOTA Q LLORAS POR LA HERIDA Y LO INSEGURAS Q ERES ... ES LO Q TE TOCA Y PUNTO IGUALADA ACOMPLEJADA 

Jajajajajaa pero jajaja tu discurso parece sacado de una telenovela chabaca caribeña y con un guion de cuarta...pedazo de analfabeto

Publicado
comment_2632302
hace 43 minutos, JUANKA dijo:

Uyyy pero que tanta desencia sale por tu  boca ..pero entiendo que tu primaria no fue de las mejores..tu linea literaria esta idiotizada....ve  a un veterinario :misnails:

QUE VAYA A UN VETERINARIO?...VETE TU AL RECONTRACOÑÍSIMO DE TU MAPUCHA MADRE YA ME HICISTE CALENTAR PANA...SI TANTA RABIA TE DA LA NUEVA REINA CHILENA POR TENER GENES VENEZOLANOS ENTONCES MANDEN A DANIELA VEGA Y LISTO.

Publicado
comment_2632306
hace 41 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no pierdas tu tiempo con esas caribeñas de lo peor. Esas y las colocchas son una plaga solo exportan tapus. 

USTED SE CALLA PERRUANA DEMONÍACA, DIOS MAS QUE MANDARLOS SIN DIENTES LES DEBIÓ QUITAR FUE LA LENGUA...VIEJA CHISMOSA 

Publicado
comment_2632308
Ahora, LUISVZLA dijo:

QUE VAYA A UN VETERINARIO?...VETE TU AL RECONTRACOÑÍSIMO DE TU MAPUCHA MADRE YA ME HICISTE CALENTAR PANA...SI TANTA RABIA TE DA LA NUEVA REINA CHILENA POR TENER GENES VENEZOLANOS ENTONCES MANDEN A DANIELA VEGA Y LISTO.

Y no te sorprendas ...ella es reconocida mundialmente y se mueve en las elite del cine mundial ...seria facil top 3 ..

Publicado
comment_2632309

Como siempre haciéndose presente la xenofobia y el racismo en este foro. Que mentecitas tan estrechas :mellow:

yEZnag.gif

Publicado
comment_2632316
hace 36 minutos, JUANKA dijo:

Y no te sorprendas ...ella es reconocida mundialmente y se mueve en las elite del cine mundial ...seria facil top 3 ..

PUES MÁNDALA ENTONCES PARA QUE PUEDAS OVULAR EN SANTA PAZ

Publicado
comment_2632317

ME CANSARON.......ADIOS MIS QUERIDOS FORISTAS VENE.KOS...IGUAL LOS QUIERO, AUNQUE ME HAYAN OFENDIDO...... Y NO OLVIDEN NUNCA QUE ESTO ES UN JUEGO Y PASATIEMPO.

LA VERDADERA INTENCION ES LA QUE SABE UNO 

Publicado
comment_2632320

Bien ganado por mi compatriota Andrea, hoy durante todo el concurso se encargó de recalcar lo orgullosa que estaba de Chile ?? antes hemos sido representandos por chileno alemanas, chilenoargentinas y hoy toca una chileno venezolana. Bien por Chile, país multicultural ??

Publicado
comment_2632325
1 hour ago, JUANKA dijo:

La verdad no es culpa de este bagre  que haya ganado ..es culpa de un juez que prefiere lo chabacano y ordinario que proviene de tu tierra ..sorry solo rescato el lado Chileno que tiene esta...civilizacion y buena oratoria

DIOS LIBRE A NUESTRA ANDREA A TENER ESE ACENTO TAN NEFASTO ... 

Publicado
comment_2632365

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_2632368
hace 32 minutos, Kamper dijo:

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

Gracias mi precioso.

Publicado
comment_2632386
hace 22 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Gracias mi precioso.

lástima que irá por Chile y no por tu Vzla que va la minaj :*

Publicado
  • Autor
comment_2632388
hace 32 minutos, MCesar dijo:

lástima que irá por Chile y no por tu Vzla que va la minaj :*

Te envío abrazos, estoy muy feliz por mi reina Andrea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar