Saltar al contenido

//////////VENEZOLANOS, LLENÉMONOS DE JÚBILO Y EMOCIÓN PERO SIEMPRE CON HUMILDAD/////

Featured Replies

Publicado
comment_2632192

Cómo era de esperarse nuestra bella compatriota Andrea Diaz triunfó en el Miss Chilezolana Universo aplastando a cuanta chilena se le cruzó en el camino. Felicidades a esta venezolana triunfando en el exterior :wub:

received_694676530890900.jpeg

38738829_1960835000888468_73819120070599

• Respuestas 52
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2632194

Vídeo exclusivo de la forista xenòfoba @benjamix desde su habitación luego de enterarse del triunfo de la VENEZOLANÍSIMA Andrea y aÚn guardando las esperanzas de que su favorita pero salada Yohanson quedara más pegada que una chilena (valga la redundancia)

17058.gif

Publicado
comment_2632224

te entiendo, el bagre de la gutierrez es atroz, me encanta que nos apoyen, ella gritará CHILE  y les arde que la nuestra sea mejor que la suya #sorry

Publicado
comment_2632227
hace 6 minutos, MCesar dijo:

te entiendo, el bagre de la gutierrez es atroz, me encanta que nos apoyen, ella gritará CHILE  y les arde que la nuestra sea mejor que la suya #sorry

Ay me meooo si se equivoca y grita Venezuelaaaaaaaa

Si se queda pegada seguirá gritando Chileee

Publicado
  • Autor
comment_2632229
hace 31 minutos, MCesar dijo:

Gracias mi lindo por tus buenos deseos para mi compatriota Andrea, no será fácil llevar la banda de la eterna pegazón de la cual no haré mención para no herir susceptibilidades pero empieza por CHI y termina en LE. BENDICIONES PARA TI.

Publicado
comment_2632234

Solo espero que no se le pegue ese cento chileno.... ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2632236
Ahora, JUANKA dijo:

Esa   wayuuuuuu se desinfla en tanto le quiten el makeup ..lo mejor que tiene lo lleva del padre

NO ENTIENDO POR Q TANTA XENOFOBIA KERIDA .. ALEGRATE Q TIENE UNA MUY BUENA CANDIDATA .. BELLA INTELIGENTE .. CON UNA ACTITUD ARROLLADORA Y HUMILDAD ... Q MAS PUEDES PEDIR ... IGUAL TIENE SANGRE CHILENA Y SANGRE VENEZOLANA .. 

ADEMAS SI GANO ELLA ES POR Q NO HABIA PA DONDE ESCOGER CON TANTO BAGRES ... 

Publicado
comment_2632240
hace 18 horas, BARON ASHLER dijo:

NO ENTIENDO POR Q TANTA XENOFOBIA KERIDA .. ALEGRATE Q TIENE UNA MUY BUENA CANDIDATA .. BELLA INTELIGENTE .. CON UNA ACTITUD ARROLLADORA Y HUMILDAD ... Q MAS PUEDES PEDIR ... IGUAL TIENE SANGRE CHILENA Y SANGRE VENEZOLANA .. 

ADEMAS SI GANO ELLA ES POR Q NO HABIA PA DONDE ESCOGER CON TANTO BAGRES ... 

No seas iluso  ..hubo mano negra del tal Lucero su consentida..

Publicado
comment_2632242
hace 18 horas, JUANKA dijo:

No seas iluso  ..hubo mano negra del tal Lucero su consentida.

Ay supéralo de verdad esa niña era la mejor... ninguna otra se le acercaba

Agradece que tienen una candidata bella y muy pulible...

Publicado
comment_2632250
hace 18 horas, JUANKA dijo:

No seas iluso  ..hubo mano negra del tal Lucero su consentida..

PERO BUENO MAPUCHA DE LOS INFIERNOS, TE PICAN ESAS NALGAAS?...QUE ES LO QUE TE PASA DIABLA?

Publicado
comment_2632251
Ahora, LUISVZLA dijo:

PERO BUENO MAPUCHA DE LOS INFIERNOS, TE PICAN ESAS NALGAAS?...QUE ES LO QUE TE PASA DIABLA?

Mira esa cara de la madre es peor que una mapuche.........Wayuu grasienta al mil por mil...seguramente se levanto a este pobre iluso chileno..

39502876_1996147890677772_4976736583362281472_n-1.thumb.jpg.d7812999fc9c1fe3bff2ccff9fad3c59.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar