Publicado Agosto 3, 20186 yr comment_2624902 hace 2 horas, benjamix dijo: CAMILA SE VE MUY BIEN Y ROMINA TAMBIEN¡¡ QUIERO VER A LA JOHONSON Y SOFIA BIEN MONTADAS¡¡ ESTAN SACANDO LAS GARRAS.. MI POLESEL HABRIA SIDO UN HIT MONTADA.. FOOOOOOOOO Amiga pero ayer me dijiste que el nivel era una verguenza y que no ibas a apoyar a ninguna, ahora que las ves montadas te retractas
Publicado Agosto 3, 20186 yr comment_2624924 hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo: Amiga pero ayer me dijiste que el nivel era una verguenza y que no ibas a apoyar a ninguna, ahora que las ves montadas te retractas hasta ustedes decian q se veian mal.. tengo mis pantalones bien puestos para admitir q se veian bien... cual es el problema?? pero si lo digo no hay ninguna que me mate... y lo he dicho.. q gane cualquiera menos la Diaz.. seria una leiva 2.0 .
Publicado Agosto 3, 20186 yr comment_2624946 Sabina y Camila de este grupo, diosas! bien Romina, pero no me gusta para ganar! buen nivel
Publicado Agosto 3, 20186 yr comment_2625005 Me gusta Camila, hay buen nivel! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Publicado Agosto 3, 20186 yr comment_2625010 Que bella es Sabina, Camila también es muy linda. Muy buen casting en general, montadas ya se ve bien el nivel que hay.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.