Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624290 ALMA ES DIVINA, LASTIMA QUE NO HABLE INGLES Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624292 hace 15 minutos, Bishojo dijo: VEO EL PANORAMA NEGROOOO, SI EL CNB FURA MAS INTELIGENTE ENVIABAN A MARIA CLARA QUE ESTA LISTA Cual es tu empeño en meternos por los ojos esa miniatura intento de reina? No mas pias-Iris-Demis(Enanas aburridas y grises)
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624295 hace 3 minutos, StevenL... dijo: Cual es tu empeño en meternos por los ojos esa miniatura intento de reina? No mas pias-Iris-Demis(Enanas aburridas y grises) QUIERES SEGUIR TENIENDO FIRS RUNNER UP Y PRINCESAS UNIVERSALES, HAY QUE IR POR LA CORONA DE UNA VEZ POR TODAS Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624296 hace 3 minutos, StevenL... dijo: Cual es tu empeño en meternos por los ojos esa miniatura intento de reina? No mas pias-Iris-Demis(Enanas aburridas y grises) EL PERRISMO NO ES LO QUE BUSCAN EN MU YA DEBERIAS ENTENDERLO Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624301 hace 2 minutos, Bishojo dijo: QUIERES SEGUIR TENIENDO FIRS RUNNER UP Y PRINCESAS UNIVERSALES, HAY QUE IR POR LA CORONA DE UNA VEZ POR TODAS Sorry, yo quiero una reina en todo el sentido de la palabra. Para que me hablen bonito me consigo un locutor. La mujer solo puede ofrecer verbo, nada mas.
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624334 Que hermosa es Chocó , de las más lindas por ese departamento junto a la diosa Tovar. Cartagena la veo fuerte por el b2b. Tiene pinta de Srta. Colombia, es como un Mix entre la Robayo y Paulina. Me gustaría que la Avella vaya en septiembre, la tendrá difícil en Noviembre.
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624341 hace 4 minutos, Delfoя dijo: Que hermosa es Chocó , de las más lindas por ese departamento junto a la diosa Tovar. Cartagena la veo fuerte por el b2b. Tiene pinta de Srta. Colombia, es como un Mix entre la Robayo y Paulina. Me gustaría que la Avella vaya en septiembre, la tendrá difícil en Noviembre. Que curioso amigo que compares a Cartagena con Pau y la Robayo cuando nunca te ha gustado Paulina y la Robayo no está entre las mejores Srita Colombia.
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624369 hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo: Que curioso amigo que compares a Cartagena con Pau y la Robayo cuando nunca te ha gustado Paulina y la Robayo no está entre las mejores Srita Colombia. Nunca me ha gustado, pero siempre he admitido que es buena Miss y es el prototipo que a uds les suele gustar jeje. La comparo con ellas pq tampoco me parece bella haha, pero se ve regia y ambas saben a lo que fueron al MU.
Publicado Agosto 2, 20186 yr comment_2624417 hace 4 horas, Conchita Pautt dijo: Si bebé. Hay rumores de que la niña participará en septiembre para ir fija a MU en diciembre. Guayyy no me parece mala idea
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.