Saltar al contenido

///7-0//... SE IMAGINAN AL CNB CON LA FRANQUICIA DEL CONCURSO DE TALENTOS?

Featured Replies

Publicado
comment_2623156

Tal como en la década donde designabamos chica al MW del CNB... arrastrábamos a México tan ricooo! 

Por cierto, esta nueva de la Bula me hace verla perfecta para ese concurso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2623158

pero a la morley le gusta que le manden las titulares. además después de lo de la tinoco a la morley ya no le interesa tener ningún tipo de relación con el CNB

Publicado
comment_2623166

si ami si ustedes tuvieran el mw del 2000 a aca tuviesen unas 2 coronas

Publicado
comment_2623177

No pueden con un MISS inte donde llevan años pegadas con CNB seguramente iban a pode con el MW EL MÁS DIFÍCIL y competitivo

hace 26 minutos, ABY dijo:

Hablas de cuando NB y mucho menos MM tenian la franquicia del MW :haha:

:memeo: 

Publicado
comment_2623217

Amiga si en el MI tiene años viendo un chispero menos en el MW donde gustan las mujeres clasudas, y clase y cnb no van de la mano

Publicado
comment_2623386

Eso nunca pasará :memeo: Mientras que exista el CNB, mis patrones Botero no soltaran esa franquicia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_2623390
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Amiga si en el MI tiene años viendo un chispero menos en el MW donde gustan las mujeres clasudas, y clase y cnb no van de la mano

Preciosa, no digo nada que la historia no me de la razón, el CNB tuvo la franquicia 10 años, en esos 10 años NINGUNA mexicna qudo por encima de las CNB, las arrastrabamos lindooo

Publicado
comment_2623392
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, no digo nada que la historia no me de la razón, el CNB tuvo la franquicia 10 años, en esos 10 años NINGUNA mexicna qudo por encima de las CNB, las arrastrabamos lindooo

Época que tampoco existia nuestra belleza ni la nueva organización, uds tienen una década sin participación digna preciosa potencia k potencia

Publicado
  • Autor
comment_2623438
hace 7 horas, XAVYER dijo:

Época que tampoco existia nuestra belleza ni la nueva organización, uds tienen una década sin participación digna preciosa potencia k potencia

Y acaso existe algún concurso donde tus reinas sean superiores a las CNB?... cual amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar