Publicado Julio 26, 20186 yr comment_2621905 todo iba BIEN HASTA Q PUSIERON A PIA POR ENCIMA DE DAYANA MENDOZA Y DE LA PROPIA PAULINA .. POR FAVOR ALLI SE PELARON ...
Publicado Julio 27, 20186 yr comment_2622186 él las ha visto a todas en vivo en Machala, es su opinión! MISS WORLD 1995
Publicado Julio 27, 20186 yr comment_2622192 También he visto a Amelia y a Stefania en persona, y a esas mujeres las fotos y los vídeos no les hacen justicia... } Amelia es la tipa más imponente que he visto en mi vida, es ALTISIMA, el cabello en persona es una vaina muy arrecha en la vida, ademas de hermosisisisima de cara, ademas es una mujer sin poses, relajada, espontanea, y aún así exuda muchísima clase. La conocí en Caracas durante un Campeonato Mundial de Basketball que estuvo acompañando a su esposo y desde ese momento se convirtió en mi segunda Miss Universo favorita en la vida. A Stefania la vi coronarse como Miss Venezuela y no me gustaba, luego ganó Miss Universo y seguía sin agradarme, hasta que vino a Venezuela a entregar corona de Miss Venezuela y a coronar a Marelisa, esa noche de Miss Venezuela la conocí en backstage y me ENAMORÉ; esa noche entendí por qué ganó Miss Universo y es que la mujer en persona tiene un rostro de infarto, unas piernas kilometricas y hermosas y una estampa que yo creo que solo se la he visto a Amelia Vega, es UN MUJERON!!! De esas también conozco a la MÁXIMA, a la Mendoza Moncada, quien tiene el mejor rostro que mis ojos hayan visto en la vida. Quizás es SUPER DELGADA y eso no la hace ver tan imponente, pero en persona parece un top model... Dinos por qué pusiste a Dayana tan abajo en la lista? Qué no te gustó de ella? ¡VENEZUELAN POWER!
Publicado Julio 28, 20186 yr Autor comment_2622543 hace 22 horas, Daniel_vzla dijo: También he visto a Amelia y a Stefania en persona, y a esas mujeres las fotos y los vídeos no les hacen justicia... } Amelia es la tipa más imponente que he visto en mi vida, es ALTISIMA, el cabello en persona es una vaina muy arrecha en la vida, ademas de hermosisisisima de cara, ademas es una mujer sin poses, relajada, espontanea, y aún así exuda muchísima clase. La conocí en Caracas durante un Campeonato Mundial de Basketball que estuvo acompañando a su esposo y desde ese momento se convirtió en mi segunda Miss Universo favorita en la vida. A Stefania la vi coronarse como Miss Venezuela y no me gustaba, luego ganó Miss Universo y seguía sin agradarme, hasta que vino a Venezuela a entregar corona de Miss Venezuela y a coronar a Marelisa, esa noche de Miss Venezuela la conocí en backstage y me ENAMORÉ; esa noche entendí por qué ganó Miss Universo y es que la mujer en persona tiene un rostro de infarto, unas piernas kilometricas y hermosas y una estampa que yo creo que solo se la he visto a Amelia Vega, es UN MUJERON!!! De esas también conozco a la MÁXIMA, a la Mendoza Moncada, quien tiene el mejor rostro que mis ojos hayan visto en la vida. Quizás es SUPER DELGADA y eso no la hace ver tan imponente, pero en persona parece un top model... Dinos por qué pusiste a Dayana tan abajo en la lista? Qué no te gustó de ella? muy de acuerdo contigo belleza para que vean estas pinches ridiculas foristas que yo no carezco de objetividad tu mismo has dicho de Dayana esa mujer no es alta y esta en una delgadez extrema solo es puro ojo nada mas
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.