Publicado Julio 12, 20186 yr comment_2617959 QUE MALOS, ESO NO SE HACE, FILTRARLE UN VIDEO DE ESOS, CREO QUE ESTO LE IRIA A RESTAR PUNTOS...
Publicado Julio 12, 20186 yr comment_2617962 CIERREN ESTE TEMA POR LA VERGUENZA AJENA QUE ACABO DE PASAR.
Publicado Julio 12, 20186 yr Fundadora CEO comment_2617963 @Cesar para nada, falsa info. Quien habla en ese background es un venezolano, se nota en el acento . Por otro lado, quizás yo no este de acuerdo con que los trans participen en un certamen como MU. Pero tampoco estoy de acuerdo, que le inventen tonterías a la candidata de Espana. No se puede caer en eso.
Publicado Julio 12, 20186 yr Fundadora CEO comment_2617964 Así que voy a cerrar este tema, no me parece correcto .
Publicado Julio 12, 20186 yr Autor comment_2617965 hace 1 minuto, Divitrue dijo: @Cesar para nada, falsa info. Quien habla en ese background es un venezolano, se nota en el acento . Por otro lado, quizás yo no este de acuerdo con que los trans participen en un certamen como MU. Pero tampoco estoy de acuerdo, que le inventen tonterías a la candidata de Espana. No se puede caer en eso. Disculpa @Divitrue si te parece cierren el tema por favor...
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.