Saltar al contenido

///7-0//... SE IMAGINAN A LAS CHAPULINAS TRATANDO DE SUPERAR EL 60% DE MARIA CLARA EN MU?

Featured Replies

Publicado
comment_2613326

... CON ESE CARISMA, CON ESE INGLES FLUIDO, CON ESE HISTORIAL ACADÉMICO LOGRADO EN SU VIDA MIENTRAS OTRAS LIMPIABAN PAÑALES A LOS MOCOSOS QUE DEJARON TIRADOS....

ME ENCANTAAAAAAAAAAA :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Visitas 802
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2613327

Ella sera su proxima señorita colombia felicidades preciosa! lastima ese 1.55 de estatura y a ti tanto que te importan esas cosas :memeo: 

Publicado
comment_2613329
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ella sera su proxima señorita colombia felicidades preciosa! lastima ese 1.55 de estatura y a ti tanto que te importan esas cosas :memeo: 

La tenemos como a IMG le gustan... estatura incluida!  :numerouno:

💠💎💠💦

Publicado
comment_2613330

podrá tener inglés muy fluido, pero siempre la ponen a decir cosas muy básicas como un simple saludo. Que la pongan a hablar en inglés sobre el aborto o la eutanasia para ver cómo es que es la vuelta con esta enana 

Publicado
comment_2613340
hace 14 minutos, Davok dijo:

Tiene mil veces mas clase y cuna que La Toscano. :wub:

Me encanta y divierte que en todos sus temas se comparen con las rostras de Mexico...

sigan asi mis niñas...

nos da mas popularidad de la que tenemos... 

:misnails:

Publicado
comment_2613341
hace 58 minutos, Jairo dijo:

En estatura esta luce como enano de circo al lado de la mexicana. 

Pero si ambas miden el mismo 1.69

Publicado
comment_2613369
hace 3 horas, XAVYER dijo:

No muy lejos de la estatura de las dos Miss Universo mexicanas, así que iríamos bien con ella. :memeo:

Publicado
comment_2613376
hace 1 hora, Diego dijo:

No muy lejos de la estatura de las dos Miss Universo mexicanas, así que iríamos bien con ella. :memeo:

Si muy lejos amiga, esta chapulina mide 1.67 mis MU miden 1.74 un cm menos que tu MU :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar