Saltar al contenido

///7-0//... RECUERDAN LOS PAISES A LOS QUE REPRESENTARON ESTOS DOS VESTIDOS?

Featured Replies

Publicado
comment_2612749

Por un lado, esta majestuosa obra de arte, un tull bordado con cristales uno a uno, avaluado en 15 mil dólares, que se desplegó por el escenario del MU de manera sublime, considerado el vestido más hermoso de la historia del concurso:

En contraste, ese mismo año,  recuerdan a qué pais representó esta baratija, rota y sin forma?,  demostraba miseria y pobreza, estaba destruyéndose en el escenario mientras las candidata lo lucia... si recuendan?

35840489_10156457525913735_4541421654839

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2612754

que triste que se gasten 15000 dolares en lugar de limpiar los ríos que los colombianos se beben

con razón están tan atrasados tragando tanta basura esos aborígenes!!

y luego dicen que no son los filipinos de américa!!!!  :cafe:

Publicado
comment_2612758

Recuerdo la primera vez que Ariadna salió con el vestido, durante la preliminar, muchos de sus compatriotas se sentian "defraudados" por Barraza porque "esperaban mucho mas" recuerdan?

Publicado
  • Autor
comment_2612760
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

que triste que se gasten 15000 dolares en lugar de limpiar los ríos que los colombianos se beben

Mi vida en todos los países la gente hace con su dinero lo que quiere... Ximena cuanto no gasto en su matrimonio?... con ese dinerito pudo ayudar a más de un niño que se encuentra decapitado en la frontera buscando un mejor futuro.... pero pues así es la vida, no es este foro ni es el patrimonio personal de las reinas lo que debe combatir los problemas sociales a cargo del Estado!

Publicado
comment_2612762
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

Recuerdo la primera vez que Ariadna salió con el vestido, durante la preliminar, muchos de sus compatriotas se sentian "defraudados" por Barraza porque "esperaban mucho mas" recuerdan?

Es que en la preliminar no se vieron bien sus detalles, los vestidos de Ariadna y de la Tovar son de detalles, mientras mas de cerca los ves más exquisitos se hacen a la vista. 

💠💎💠💦

Publicado
  • Autor
comment_2612772
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: debe ser de un pais muy pobre y marginado amiga, Guyana? Haití?

Insultas a mis amigos Haitiano, @Delfoя no me permitirá mentir en que su candidata llevaba un hermoso y bien terminado traje verde! :wub:

haiti-lisa-drouillard.jpg

Publicado
comment_2612782
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

:memeo: 

Publicado
comment_2612783
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Insultas a mis amigos Haitiano, @Delfoя no me permitirá mentir en que su candidata llevaba un hermoso y bien terminado traje verde! :wub:

haiti-lisa-drouillard.jpg

5e36c43f69627d66b414136ec7fe8943.thumb.jpg.fa27ab578c8cf54b1f5817390ccd8cd1.jpg*

yEZnag.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar