Saltar al contenido

///7-0//... SE IMAGINAN A LA CHAPULINA DE 1.70 AL LADO DE ESTE MUJERON EN MU?

Featured Replies

Publicado
comment_2611220
hace 2 horas, Davok dijo:

Pero si es mas bella y con mejor cuerpo que la Miss México 2015 La Gordolly Esparcida. :memeo: 

como buena colombiana tiene que cuidar bien la mercancía por eso seguramente su buena hojalateria tendra !! pero esa rostra esta mas amorfa que la que tienes de perfil ; zarigüeya querida!!

• Respuestas 45
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2611232
hace 57 minutos, RealVzla dijo:

Comprendo amigo, agradecido por la explicación, tienen buen material para este año, es divina esta chica altisima. Y Camila aunque no es de mi total agrado, esta muy bella. A quien le apuestas para ser Miss Colombia en Miss Universo 2018? y a que se debe este retraso en el concurso? 

Yo me voy por Vanessa Pulgarin, últimamente me está convenciendo, aunque ella es muy prototipo era Trump. 

En cuanto al retraso del concurso se debe a que el año pasado se realizó en Marzo, pero no tuvo mucha acogida en Cartagena, entonces Raymundo y las directivas decidieron que este año volvería a realizarse en  noviembre como ya era tradición. 

Publicado
comment_2611414
On 13/6/2018 at 0:32, benjamix dijo:

Pero es feaza!!! DiosAvella año luz mejor!

Total amix. Prefiero a la Avella y a María Clara. Las demás next

Publicado
comment_2611428

La verdad es q ha mejorado muchísimo, esta cada día mejor. Pero aún así creo q la Estatura no es garantía de nada en MU. Las últimas tres de IMG no pasan del 1.70. Así q Esperemos la Ola pueda darnos mucho más q porte y estatura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar