Publicado Junio 13, 20187 yr comment_2610723 Solo en ese chiquero se atreven apoyar semejantes gures!!!
Publicado Junio 13, 20187 yr comment_2610729 Las colochas y su PS Cuando tendran una rsotraaaaaa ??? cuando ?????????????????????
Publicado Junio 13, 20187 yr comment_2610744 hace 32 minutos, GEZASIN dijo: Las colochas y su PS Cuando tendran una rsotraaaaaa ??? cuando ?????????????????????
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2610981 hoy los reinados se ganan por impacto, inteligencia , carisma , la estatura es complementaria no es decisiva.
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2610984 hace 35 minutos, hacendoso dijo: hoy los reinados se ganan por impacto, inteligencia , carisma , la estatura es complementaria no es decisiva. Estatura/porte = impacto.
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611167 Estoy absolutamente desconectado de los certámenes, tengo una pregunta a mis amigos colombianos, ¿Estas son las aspirantes a Srta Colombia 2018, y a su vez, representante de Colombia en Miss Universo? Es bella la chica
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611169 Anda parada de manos? por que no le hallo forma... Andrea se divertiria de lo lindo arrastrando a esa rostra tan maltratada por la vida y tan correteada... muy tipico de las tierras chocoanas mandar caritas tristes sin lozania ni frescura...
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611175 hace 59 minutos, RealVzla dijo: Estoy absolutamente desconectado de los certámenes, tengo una pregunta a mis amigos colombianos, ¿Estas son las aspirantes a Srta Colombia 2018, y a su vez, representante de Colombia en Miss Universo? Es bella la chica Hola Amix, Saludos. Ella es una de las aspirantes al CNB 2018, la que resulte ganadora este año competirá en MU 2019. Nuestra representante al MU de este año se va a decretar, en las últimas semanas se ha rumorado mucho Vanesa Pulgarin o un casting que hará RCN (dueño de la franquicia del MU) Nada de esto es seguro amigo, al parecer el CNB y RCN están esperando que la organización haga oficial la fecha del venidero Miss Universe para tomar una desición.
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611180 hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo: Hola Amix, Saludos. Ella es una de las aspirantes al CNB 2018, la que resulte ganadora este año competirá en MU 2019. Nuestra representante al MU de este año se va a decretar, en las últimas semanas se ha rumorado mucho Vanesa Pulgarin o un casting que hará RCN (dueño de la franquicia del MU) Nada de esto es seguro amigo, al parecer el CNB y RCN están esperando que la organización haga oficial la fecha del venidero Miss Universe para tomar una desición. Comprendo amigo, agradecido por la explicación, tienen buen material para este año, es divina esta chica altisima. Y Camila aunque no es de mi total agrado, esta muy bella. A quien le apuestas para ser Miss Colombia en Miss Universo 2018? y a que se debe este retraso en el concurso?
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611181 On 13/6/2018 at 9:33, Regiostyle dijo: Solo en ese chiquero se atreven apoyar semejantes gures!!! Pero si es mas bella y con mejor cuerpo que la Miss México 2015 La Gordolly Esparcida. 💠★ 💎★💠💦
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611182 hace 9 minutos, RealVzla dijo: Comprendo amigo, agradecido por la explicación, tienen buen material para este año, es divina esta chica altisima. Y Camila aunque no es de mi total agrado, esta muy bella. A quien le apuestas para ser Miss Colombia en Miss Universo 2018? y a que se debe este retraso en el concurso? Aparte de la Ola y Avella, ellas son otras favoritas mi amiga hermosa La Bula de Antioquia Yaiselle de Cartagena Tatiana de Cundinamarca Maria Clara de Caldas Entre otras, aun faltan unas 6 candidatas por elegirse
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611184 hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo: Aparte de la Ola y Avella, ellas son otras favoritas mi amiga hermosa La Bula de Antioquia Yaiselle de Cartagena Tatiana de Cundinamarca Maria Clara de Caldas Entre otras, aun faltan unas 6 candidatas por elegirse La Bula siempre me ha parecido divina
Publicado Junio 14, 20187 yr comment_2611187 On 13/6/2018 at 9:48, GEZASIN dijo: Las colochas y su PS Cuando tendran una rsotraaaaaa ??? cuando ????????????????????? Pues si ustedes les llaman rostras a semejantes cosas tan genéricas que más se puede esperar. Esooooo, sin contar con las rostras Garciglia, Duque, Esparza y la última rostrisisima Franco Piña.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.