Saltar al contenido

///7-0//... RECUERDAN COMO MIS AMIGOS DEL BIGOTE PROMINENTE SE BURLABAN DEL CUERPO Y LAS PIERNAS DE....

Featured Replies

Publicado
comment_2604673
1 hour ago, Cesk dijo:

A mi me da ternurita que andes revisando los "me gusta"...a la otra te regalamos uno en tus comentarios para que no andes de llorón como siempre :memeo: 

Mi vida es que ustedes se citan entre ustedes y se dan apoyo moral. 

Un comentario de venezolano y ustedes los mejicanos lo llenan de likes. 

Yo no necesito likes, tengo varios, para mi eso antes me daria pesar tener que apoyar comentarios tan mediocres. :memeo:

• Respuestas 34
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2604676
hace 2 minutos, Diego dijo:

Yo no necesito likes, tengo ovarios, para mi eso antes me daria pesar tener que apoyar comentarios tan mediocres. :memeo:

....nos queda claro! :memeo: 

Publicado
comment_2604725
Ahora, Gio Trump dijo:

Ve  por tu bolsita de miseria, porque el hambre te tiene jodido!

me haces daño con ese comentario......soy un ser humano.

pero sigo manteniendo mis argumentos......siempre la verdad por delante.

Publicado
comment_2604726
Ahora, Titaneo dijo:

Hablar con alguien como tu es como hablar con una roca... suerte.

Así es amiga la fortaleza (las rocas son fuertes) es una de mis virtudes mas grandes pero mas que nada la honestidad de mis argumentos .....De antemano gracias por resaltar mis valores......gracias colombia.....

Publicado
comment_2604728
Ahora, Diego dijo:

Me da risa porque los mejicanos son los que le dan me gusta a esto. Ejemplo: @obregonboy, @Seballz Y @Cesk y la loca de @Jon Snow le dio copita y todo. :memeo:

No más con lo del vestido venezolano ya uno ve como está de traumada esta peluquera. 

no mas traumada que tu preciosa bataclana ,desnudista ......siempre citándome cuando yo nisiquiera te cito ,claro esta a menos que sea buscando mi derecho a replica cuando me citas tu primero, obligatoriamente .......siempre en tu mente papi......

GRACIAS MÉXICO POR TUS LIKES ,PAÍS DE GENTE CON DIGNIDAD Y BELLEZA....

Publicado
comment_2604729
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga @galgadol nos puedes traer el nombre del diseñador venekko que elaboró el vestido de Laura, pliss.

claro que si amiga con gusto............

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar