Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2601813 Bueno aqui esperando a que @Diego nos traiga a las top model ex reinas del cnb
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2601860 hace 23 horas, RIVER dijo: Pues tiene años como la imagen mundial de la marca que se emocionan porque invitan al bebo patrocinadores locales les presento a la embajadora global que factura sale en los comerciales va a los eventos y da platicas de la marca La nueva diva de hollywood Junto a kendal y bella huarachudisima Eiza es preciosa, pero es mas top La Beba. Sorry! LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2601880 hace 9 horas, XAVYER dijo: la imagen mundial es Eiza Gonzalez cuanta humillación chocoana
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602007 hace 17 horas, Diego dijo: Esa @galgadol es como bien brutica. Como tu ? Lo dudo ....
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602011 hace 18 horas, CRISTHIAN dijo: Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución. Y nunca acabaría. Alli yo solo veo a: -Una top 10...logrado por merito propio sin necesidad de usar a un jurado compatriota. -A la miss universo mas exitosa de todos los tiempos...no como otra que llevo a la quiebra el mu, esa la del 2014. -Otra top 10 ,que llego a ese top sin necesidad de mostrar su entrepierna.... -Una top 3 que clasifico y destaco, a diferencia de la rostro de pajaro que quedo aplaudiendo en el 2012..... -Una miss internacional exitosa y que sabe ingles, no como las de alla que solo saben el idioma de la pena y la humillacion pública.
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602013 hace 18 horas, CRISTHIAN dijo: Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución. Y nunca acabaría.
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602023 hace 8 minutos, galgadol dijo: Alli yo solo veo a: -Una top 10...logrado por merito propio sin necesidad de usar a un jurado compatriota. -A la miss universo mas exitosa de todos los tiempos...no como otra que llevo a la quiebra el mu, esa la del 2014. -Otra top 10 ,que llego a ese top sin necesidad de mostrar su entrepierna.... -Una top 3 que clasifico y destaco, a diferencia de la rostro de pajaro que quedo aplaudiendo en el 2012..... -Una miss internacional exitosa y que sabe ingles, no como las de alla que solo saben el idioma de la pena y la humillacion pública. Yo lo que veo es a unas mujeres horribles antes de sus múltiples operaciones, y que fueron clientes del burdel más grande del mundo. Bye!
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602051 Wow la bebo ya parece drag se miraba mejor tipo macho... ahora quiere verse mas femenina y parece drag. A lo mejor su siguiente reallity es rl rapauls drag queen o como se llame ese programa
Publicado Mayo 25, 20187 yr comment_2602130 Ary ya se ve demasiado macheteada, que pena. Cómo estaba en CBB lucía muy bien.
Publicado Mayo 26, 20187 yr comment_2602442 hace 23 horas, CRISTHIAN dijo: Yo lo que veo es a unas mujeres horribles antes de sus múltiples operaciones, y que fueron clientes del burdel más grande del mundo. Bye! Que risa. Siempre arrastrando a las sin comida amix.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.