Saltar al contenido

La beba en Bahamas, invitada especial en un evento de Neutrogena!

Featured Replies

Publicado
comment_2601575
hace 15 minutos, Diego dijo:

El osooooo @XAVYER y @RIVER

Esa niña se echó todo el riverazo pero a punta de cuchilla. :memeo:

Y con todo eso es la chica it de Hollywood e Imagen mundial de Neutrogena :yupi:

• Respuestas 65
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2601578
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Sigue facturando y de lo lindo la mata 7. Mientras que otras ex MU, no se las come ni el mugre. :memeo: 

Mata 7 jajaja si a la ariadna la asesinaron en trasmision mundial en el 2015 con la humillacion de steve harvey .....lo que vemos es su fantasma que se niega a irse pero sigue de fracaso en fracaso....

Publicado
comment_2601580
hace 24 minutos, Diego dijo:

El osooooo @XAVYER y @RIVER

Esa niña se echó todo el riverazo pero a punta de cuchilla. :memeo:

Que puedes hablar tu blasfemia....teniendo engendros como la multiplastica y artificial de la pulgarin y la ariadna que tiene operado hasta el ego...

Publicado
comment_2601593
hace 4 minutos, galgadol dijo:

Que puedes hablar tu blasfemia....teniendo engendros como la multiplastica y artificial de la pulgarin y la ariadna que tiene operado hasta el ego...

Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución.

jpeg

images?q=tbn:ANd9GcT-aU1HS_SwSgz7gp_gjRH

vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-fac

2ljhqx10.jpg

f8cb90b651e21c42ae8bf78972748157ac9b95b4

Y nunca acabaría. 

Publicado
comment_2601623
hace 49 minutos, XAVYER dijo:

Y con todo eso es la chica it de Hollywood e Imagen mundial de Neutrogena :yupi:

Claro, porque se macheteó o sino nadie le pararía bola a semejante espanto. :memeo:

Publicado
comment_2601625
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución.

jpeg

images?q=tbn:ANd9GcT-aU1HS_SwSgz7gp_gjRH

vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-fac

2ljhqx10.jpg

f8cb90b651e21c42ae8bf78972748157ac9b95b4

Y nunca acabaría. 

Esa @galgadol es como bien brutica. 

Publicado
comment_2601632
hace 2 minutos, Diego dijo:

Claro, porque se macheteó o sino nadie le pararía bola a semejante espanto. :memeo:

Hasta para eso hay clases, esta macheteada gozando en los oscares y la met gala y tus macheteadas en barranquilla modelando en colombiamoda :haha: 

Publicado
comment_2601638
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Hasta para eso hay clases, esta macheteada gozando en los oscares y la met gala y tus macheteadas en barranquilla modelando en colombiamoda :haha: 

Pues si hablamos en temas de reinas llegamos a que las tuyas ni a un Colombiamoda pueden aspirar. :memeo:

Publicado
comment_2601644
hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues si hablamos en temas de reinas llegamos a que las tuyas ni a un Colombiamoda pueden aspirar. :memeo:

Que raro preciosa porque tengo ex reinas caminando pasarelas de alta costura, con portadas de vogue, como la diosa Daniela Cossio, las tuyas en Vogue, Jolie de vogue... :haha: 

Publicado
comment_2601652
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que raro preciosa porque tengo ex reinas caminando pasarelas de alta costura, con portadas de vogue, como la diosa Daniela Cossio, las tuyas en Vogue, Jolie de vogue... :haha: 

La única y una pobre pegada que se buscó su camino sola, porque de resto las otras pobres más olvidadas y mueren. 

Con tan solo recordar a la tempestuosa tenemos. :memeo:

Publicado
comment_2601655
Ahora, Diego dijo:

La única y una pobre pegada que se buscó su camino sola, porque de resto las otras pobres más olvidadas y mueren. 

Con tan solo recordar a la tempestuosa tenemos. :memeo:

Bueno preciosa tú me dijiste que no aspirabamos a mas, sin embargo quedaste en la calle, tus reinas solo han aspirado para salir en caracol y rcn de relleno, ni que decir de su top model ariadna que quedo para humillarse en un reality show que paso sin pena no gloria :haha: 

Publicado
comment_2601698
hace 48 minutos, Diego dijo:

Sorry mi linda no se de que hablas mi niña eiza solo uso cremas y unguentos naturales :misnails:

la tovar y el bebo si que ni sus tios la reconocen si las ven ahora con decirte que la bebo era el bebo :haha: 

Publicado
comment_2601701
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Sorry mi linda no se de que hablas mi niña eiza solo uso cremas y unguentos naturales :misnails:

la tovar y el bebo si que ni sus tios la reconocen si las ven ahora con decirte que la bebo era el bebo :haha: 

Disque miles de cirugías cuando es evidente que solo tiene rinoplastía y bichectomia

Publicado
comment_2601705
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Disque miles de cirugías cuando es evidente que solo tiene rinoplastía y bichectomia

Con pomada de la campana amix :jiji: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar