Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601575 hace 15 minutos, Diego dijo: El osooooo @XAVYER y @RIVER. Esa niña se echó todo el riverazo pero a punta de cuchilla. Y con todo eso es la chica it de Hollywood e Imagen mundial de Neutrogena
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601578 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Sigue facturando y de lo lindo la mata 7. Mientras que otras ex MU, no se las come ni el mugre. Mata 7 jajaja si a la ariadna la asesinaron en trasmision mundial en el 2015 con la humillacion de steve harvey .....lo que vemos es su fantasma que se niega a irse pero sigue de fracaso en fracaso....
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601580 hace 24 minutos, Diego dijo: El osooooo @XAVYER y @RIVER. Esa niña se echó todo el riverazo pero a punta de cuchilla. Que puedes hablar tu blasfemia....teniendo engendros como la multiplastica y artificial de la pulgarin y la ariadna que tiene operado hasta el ego...
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601593 hace 4 minutos, galgadol dijo: Que puedes hablar tu blasfemia....teniendo engendros como la multiplastica y artificial de la pulgarin y la ariadna que tiene operado hasta el ego... Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución. Y nunca acabaría.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601623 hace 49 minutos, XAVYER dijo: Y con todo eso es la chica it de Hollywood e Imagen mundial de Neutrogena Claro, porque se macheteó o sino nadie le pararía bola a semejante espanto.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601625 hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo: Usted a qué se mete si es del país de la plasticidad y prostitución. Y nunca acabaría. Esa @galgadol es como bien brutica.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601632 hace 2 minutos, Diego dijo: Claro, porque se macheteó o sino nadie le pararía bola a semejante espanto. Hasta para eso hay clases, esta macheteada gozando en los oscares y la met gala y tus macheteadas en barranquilla modelando en colombiamoda
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601638 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Hasta para eso hay clases, esta macheteada gozando en los oscares y la met gala y tus macheteadas en barranquilla modelando en colombiamoda Pues si hablamos en temas de reinas llegamos a que las tuyas ni a un Colombiamoda pueden aspirar.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601644 hace 2 minutos, Diego dijo: Pues si hablamos en temas de reinas llegamos a que las tuyas ni a un Colombiamoda pueden aspirar. Que raro preciosa porque tengo ex reinas caminando pasarelas de alta costura, con portadas de vogue, como la diosa Daniela Cossio, las tuyas en Vogue, Jolie de vogue...
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601652 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Que raro preciosa porque tengo ex reinas caminando pasarelas de alta costura, con portadas de vogue, como la diosa Daniela Cossio, las tuyas en Vogue, Jolie de vogue... La única y una pobre pegada que se buscó su camino sola, porque de resto las otras pobres más olvidadas y mueren. Con tan solo recordar a la tempestuosa tenemos.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601655 Ahora, Diego dijo: La única y una pobre pegada que se buscó su camino sola, porque de resto las otras pobres más olvidadas y mueren. Con tan solo recordar a la tempestuosa tenemos. Bueno preciosa tú me dijiste que no aspirabamos a mas, sin embargo quedaste en la calle, tus reinas solo han aspirado para salir en caracol y rcn de relleno, ni que decir de su top model ariadna que quedo para humillarse en un reality show que paso sin pena no gloria
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601698 hace 48 minutos, Diego dijo: Claro, porque se macheteó o sino nadie le pararía bola a semejante espanto. Sorry mi linda no se de que hablas mi niña eiza solo uso cremas y unguentos naturales la tovar y el bebo si que ni sus tios la reconocen si las ven ahora con decirte que la bebo era el bebo
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601701 hace 1 minuto, RIVER dijo: Sorry mi linda no se de que hablas mi niña eiza solo uso cremas y unguentos naturales la tovar y el bebo si que ni sus tios la reconocen si las ven ahora con decirte que la bebo era el bebo Disque miles de cirugías cuando es evidente que solo tiene rinoplastía y bichectomia
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601705 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Disque miles de cirugías cuando es evidente que solo tiene rinoplastía y bichectomia Con pomada de la campana amix
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.