Saltar al contenido

La beba en Bahamas, invitada especial en un evento de Neutrogena!

Featured Replies

Publicado
comment_2601072
hace 2 minutos, Diego dijo:

Mi vida usted se preocupa mucho por los demás, ¿Cómo nosotros no nos preocupamos por usted a quién le abre las nalgas?

Luego de ver el tema de la niña de Guerrero estoy en modo reflexión, así que no pienso hablar de lo contrario al caso de esa niña, es decir a sanguijuelas que se buscan la vida fácil... 

• Respuestas 65
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2601075
hace 5 minutos, Diego dijo:

Mi vida usted se preocupa mucho por los demás, ¿Cómo nosotros no nos preocupamos por usted a quién le abre las nalgas?

:jajaja:

Publicado
comment_2601087

Si no estoy mal, se le murió el hermano del abuelo. Pues, una tan larga ausencia de las redes sociales no se puede jusificar con la muerte de un familiar tan lejano: es como si uno dejara de ir a trabajar porque se le murió el gato a la novia de la tatarabuela en la ciudad vecina. A nadie le valdría un pico. Casi seguramente, no conseguía trabajo en esos dos meses, no sabía sobre qué publicar, y disimuló el desocupe con el dizque “duelo”. Así que no se sorprendan volver a verla cortejando a un viejito verde muy pronto, a cosas peores nos ha acostumbrado el Bebo ese :haha:

Publicado
comment_2601088

DIOSAAA LA MATA 7 QUE EXITO TAN GRANDEEEEEEE

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2601159
hace 2 horas, ChanningPierce dijo:

Si no estoy mal, se le murió el hermano del abuelo. Pues, una tan larga ausencia de las redes sociales no se puede jusificar con la muerte de un familiar tan lejano: es como si uno dejara de ir a trabajar porque se le murió el gato a la novia de la tatarabuela en la ciudad vecina. A nadie le valdría un pico. Casi seguramente, no conseguía trabajo en esos dos meses, no sabía sobre qué publicar, y disimuló el desocupe con el dizque “duelo”. Así que no se sorprendan volver a verla cortejando a un viejito verde muy pronto, a cosas peores nos ha acostumbrado el Bebo ese :haha:

Se le murió fue el papá :mellow:

Publicado
comment_2601167
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Se le murió fue el papá :mellow:

Y ESTA DEMENTE  DE @ChanningPierce DE DONDE SALIO  QUE NI GRACIA TIENE ?.... A ES DE LAS METSICOUS "HUEVOS SIN SAL"

Miss Universe Colombia

BELLEZA COLOMBIANA

Publicado
comment_2601193
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

OMG... Ahora imagen mundial de Neutrogena , no se cansa de facturar la beba millonaria.

hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

Eso lei! 

M A X I M A !

Sorry mis lindas dejen de inventar que la imagen mundial de neutrogena es eiza gonzalez y tiene contrato por 5 años :misnails:

que haga fila el bebo :haha:

ya ni los mexicanos hacemos tanto escandalo con ana patricia top 10 de nbm

Publicado
comment_2601199
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Sorry mis lindas dejen de inventar que la imagen mundial de neutrogena es eiza gonzalez y tiene contrato por 5 años :misnails:

que horrenda amiga :memeo:

A esta también se le ven los huaraches

Publicado
comment_2601203
Ahora, Matt The Kingly dijo:

que horrenda amiga :memeo:

A esta también se le ven los huaraches

Pues tiene años como la imagen mundial de la marca que se emocionan porque invitan al bebo patrocinadores locales :haha:

les presento a la embajadora global que factura sale en los comerciales va a los eventos y da platicas de la marca :misnails:

La nueva diva de hollywood

Junto a kendal y bella

huarachudisima

Publicado
comment_2601204
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues tiene años como la imagen mundial de la marca que se emocionan porque invitan al bebo patrocinadores locales :haha:

les presento a la embajadora global que factura sale en los comerciales va a los eventos y da platicas de la marca :misnails:

La nueva diva de hollywood

Junto a kendal y bella

huarachudisima

Horrenda esa huarachuda :haha:

Publicado
comment_2601205
hace 9 minutos, RIVER dijo:

que haga fila el bebo :haha:

ya ni los mexicanos hacemos tanto escandalo con ana patricia top 10 de nbm

@CRISTHIAN  :haha: pobre ary esta es su humillacion 8923682364

:memeo:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2601209
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

@CRISTHIAN  :haha: pobre ary esta es su humillacion 8923682364

:memeo:

No te dejes engañar amix que la gonzalez tmb es la imagen en la version latina 

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrenda esa huarachuda :haha:

:haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar