Publicado Mayo 23, 20187 yr comment_2601072 hace 2 minutos, Diego dijo: Mi vida usted se preocupa mucho por los demás, ¿Cómo nosotros no nos preocupamos por usted a quién le abre las nalgas? Luego de ver el tema de la niña de Guerrero estoy en modo reflexión, así que no pienso hablar de lo contrario al caso de esa niña, es decir a sanguijuelas que se buscan la vida fácil...
Publicado Mayo 23, 20187 yr comment_2601075 hace 5 minutos, Diego dijo: Mi vida usted se preocupa mucho por los demás, ¿Cómo nosotros no nos preocupamos por usted a quién le abre las nalgas?
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601087 Si no estoy mal, se le murió el hermano del abuelo. Pues, una tan larga ausencia de las redes sociales no se puede jusificar con la muerte de un familiar tan lejano: es como si uno dejara de ir a trabajar porque se le murió el gato a la novia de la tatarabuela en la ciudad vecina. A nadie le valdría un pico. Casi seguramente, no conseguía trabajo en esos dos meses, no sabía sobre qué publicar, y disimuló el desocupe con el dizque “duelo”. Así que no se sorprendan volver a verla cortejando a un viejito verde muy pronto, a cosas peores nos ha acostumbrado el Bebo ese
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601088 DIOSAAA LA MATA 7 QUE EXITO TAN GRANDEEEEEEE Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601144 Pero cuanto éxito el de nuestras Back to Back. Diosa Ary.
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601159 hace 2 horas, ChanningPierce dijo: Si no estoy mal, se le murió el hermano del abuelo. Pues, una tan larga ausencia de las redes sociales no se puede jusificar con la muerte de un familiar tan lejano: es como si uno dejara de ir a trabajar porque se le murió el gato a la novia de la tatarabuela en la ciudad vecina. A nadie le valdría un pico. Casi seguramente, no conseguía trabajo en esos dos meses, no sabía sobre qué publicar, y disimuló el desocupe con el dizque “duelo”. Así que no se sorprendan volver a verla cortejando a un viejito verde muy pronto, a cosas peores nos ha acostumbrado el Bebo ese Se le murió fue el papá
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601167 hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo: Se le murió fue el papá Y ESTA DEMENTE DE @ChanningPierce DE DONDE SALIO QUE NI GRACIA TIENE ?.... A ES DE LAS METSICOUS "HUEVOS SIN SAL" Miss Universe Colombia BELLEZA COLOMBIANA
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601193 hace 8 horas, PeaceLove dijo: OMG... Ahora imagen mundial de Neutrogena , no se cansa de facturar la beba millonaria. hace 7 horas, Mr.Jay dijo: Eso lei! M A X I M A ! Sorry mis lindas dejen de inventar que la imagen mundial de neutrogena es eiza gonzalez y tiene contrato por 5 años que haga fila el bebo ya ni los mexicanos hacemos tanto escandalo con ana patricia top 10 de nbm
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601199 hace 4 minutos, RIVER dijo: Sorry mis lindas dejen de inventar que la imagen mundial de neutrogena es eiza gonzalez y tiene contrato por 5 años que horrenda amiga A esta también se le ven los huaraches
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601203 Ahora, Matt The Kingly dijo: que horrenda amiga A esta también se le ven los huaraches Pues tiene años como la imagen mundial de la marca que se emocionan porque invitan al bebo patrocinadores locales les presento a la embajadora global que factura sale en los comerciales va a los eventos y da platicas de la marca La nueva diva de hollywood Junto a kendal y bella huarachudisima
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601204 hace 1 minuto, RIVER dijo: Pues tiene años como la imagen mundial de la marca que se emocionan porque invitan al bebo patrocinadores locales les presento a la embajadora global que factura sale en los comerciales va a los eventos y da platicas de la marca La nueva diva de hollywood Junto a kendal y bella huarachudisima Horrenda esa huarachuda
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601205 hace 9 minutos, RIVER dijo: Sorry mis lindas dejen de inventar que la imagen mundial de neutrogena es eiza gonzalez y tiene contrato por 5 años que haga fila el bebo ya ni los mexicanos hacemos tanto escandalo con ana patricia top 10 de nbm @CRISTHIAN pobre ary esta es su humillacion 8923682364
Publicado Mayo 24, 20187 yr comment_2601209 hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo: @CRISTHIAN pobre ary esta es su humillacion 8923682364 No te dejes engañar amix que la gonzalez tmb es la imagen en la version latina hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo: Horrenda esa huarachuda
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.