Saltar al contenido

///7-0//... DESPUES DE QUE SE CAYO (COMO TODOS LSO AÑOS) EL RIVERAZO EN ESTE FORO... MI AMIGA RIVER DICE QUE ELLA JAMASSSSSSSS LA VIO COMO FAVORITAAAAA.... LE CREEMOS?

Featured Replies

Publicado
comment_2585189
hace 46 minutos, Just for you dijo:

Pues no se por que especificamente me ataca a mi yo nunca he endiosado a nadie ni me meto a los temas ajenos a peliar. Algo te arde y eso es claro. :misnails:

Sera porque yo doy logicas rapidas y no me dejo. 

Ustedes critican y que tanto mencionan el fisico si esto fue top 3 el año pasado. Repito algo te arde ??????

hqdefault.jpg

5a1c0a2b3823a.jpeg

miss-jamaica-davina-bennett-1.jpg

Pues tú estás ya sacando un top 3 pasado sin tan siquiera alguien estar nombrándolo o el tema tratar de esto, eso más bien se ve como desespero al quedarse sin fundamentos para responder mi vida. 

• Respuestas 39
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2585194
hace 17 minutos, Diego dijo:

Pues tú estás ya sacando un top 3 pasado sin tan siquiera alguien estar nombrándolo o el tema tratar de esto, eso más bien se ve como desespero al quedarse sin fundamentos para responder mi vida. 

Hay Dios! Que hable.de la bolsa de valores, o del mundial de futbol? ?

Todo viene de lo mismo honey tu dices que MX universal son todas bagres No? Ese es el argumento por el cual te desvivez y me.acosas y yo te presento el pasado top 3 me meo... 

Si estas son top 3 mundial, entonces estas niñas que de malo tiene que represent an su estado, solo Los ardidos ???y odiosos le hallan 5 patas al gato. 

P.S.. stop stalking me! ?

default_so.gif

Publicado
comment_2585239
hace 1 hora, Just for you dijo:

Hay Dios! Que hable.de la bolsa de valores, o del mundial de futbol? ?

Todo viene de lo mismo honey tu dices que MX universal son todas bagres No? Ese es el argumento por el cual te desvivez y me.acosas y yo te presento el pasado top 3 me meo... 

Si estas son top 3 mundial, entonces estas niñas que de malo tiene que represent an su estado, solo Los ardidos ???y odiosos le hallan 5 patas al gato. 

P.S.. stop stalking me! ?

default_so.gif

Pues esto es un foro de reinas obvio hablaremos de eso, pero, ¿Quién estaba hablando acerca del paseo Miss Universo, sus reinas o tan siquiera Incinuando el tema?  

La respuesta es clara, NADIE. Simplemente sacaste el tema porque tus argumentos no fueron suficientes para seguir soportando lo que decías. ¿O vas al volver a sacar todas las mismas fotos de tus reinas? 

Publicado
comment_2585241
hace 3 minutos, Diego dijo:

Pues esto es un foro de reinas obvio hablaremos de eso, pero, ¿Quién estaba hablando acerca del paseo Miss Universo, sus reinas o tan siquiera Incinuando el tema?  

La respuesta es clara, NADIE. Simplemente sacaste el tema porque tus argumentos no fueron suficientes para seguir soportando lo que decías. ¿O vas al volver a sacar todas las mismas fotos de tus reinas? 

Ok cuales son tus argumentos? Entonces .... omg! ?

Publicado
comment_2585363

pero que famoso soy guayyy

divina mi niña rostral de cuerpo avellanezco

en cholombia ya la estarian llamando tormento como a la avellana de misma cuerpa y no tan bella

o no baja de top 2 como la virreina de la barjum que tenia el mismo cuerpo de daniela y hasta virreina fue :memeo:

en el pais rostral con la pena la dejamos fuera del top 12 

asi comp con wendolla que llego tamalera a mu inmediatamente me bajo del bus :memeo: 

Por cierto ya tenemos a la duarte vote que vote para que no voten a nuestra pupila guay 

de igual forma mi niña ya es parte de las filasde tv azteca y con esa rostra triunfaremos en la pantalla :wub: 

Publicado
comment_2585364
1 hour ago, Kamper dijo:

Pero la @RIVER no da señales de vida :( Me preocupa 

Ya llegue mi linda andaba vacacionando por europa sorry linda ya estoy de vuelta 

Publicado
comment_2585398
hace 3 horas, Just for you dijo:

Ok cuales son tus argumentos? Entonces .... omg! ?

Simple, su concurso tiene el nivel de un Miss Turks & Caicos. 

Publicado
comment_2585401
hace 5 minutos, Diego dijo:

Simple, su concurso tiene el nivel de un Miss Turks & Caicos. 

Hay no me digas si fueramos un Turks & Caicos no te trajeramos loco!

Y asi te Leo. Te lo repito ... o quieres Las fotos de mis ROSTRAS?GettyImages-879873470.thumb.jpg.ff180cf37c49e9d99ff404c226f835a5.jpgdefault_so.gif.64be071535d9606b12ed491474e87fa4.gif aunque te arda ??????

miss_universo1.png

hqdefault.jpg

Publicado
comment_2585519
hace 8 horas, RIVER dijo:

Ya llegue mi linda andaba vacacionando por europa sorry linda ya estoy de vuelta 

Volvió mi amigaaaaaaaaaaaaaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2585548
hace 8 horas, Just for you dijo:

Hay no me digas si fueramos un Turks & Caicos no te trajeramos loco!

Y asi te Leo. Te lo repito ... o quieres Las fotos de mis ROSTRAS?GettyImages-879873470.thumb.jpg.ff180cf37c49e9d99ff404c226f835a5.jpgdefault_so.gif.64be071535d9606b12ed491474e87fa4.gif aunque te arda ??????

miss_universo1.png

hqdefault.jpg

Nos traen es muertos pero de la risa. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar