Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585189 hace 46 minutos, Just for you dijo: Pues no se por que especificamente me ataca a mi yo nunca he endiosado a nadie ni me meto a los temas ajenos a peliar. Algo te arde y eso es claro. Sera porque yo doy logicas rapidas y no me dejo. Ustedes critican y que tanto mencionan el fisico si esto fue top 3 el año pasado. Repito algo te arde ?????? Pues tú estás ya sacando un top 3 pasado sin tan siquiera alguien estar nombrándolo o el tema tratar de esto, eso más bien se ve como desespero al quedarse sin fundamentos para responder mi vida.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585194 hace 17 minutos, Diego dijo: Pues tú estás ya sacando un top 3 pasado sin tan siquiera alguien estar nombrándolo o el tema tratar de esto, eso más bien se ve como desespero al quedarse sin fundamentos para responder mi vida. Hay Dios! Que hable.de la bolsa de valores, o del mundial de futbol? ? Todo viene de lo mismo honey tu dices que MX universal son todas bagres No? Ese es el argumento por el cual te desvivez y me.acosas y yo te presento el pasado top 3 me meo... Si estas son top 3 mundial, entonces estas niñas que de malo tiene que represent an su estado, solo Los ardidos ???y odiosos le hallan 5 patas al gato. P.S.. stop stalking me! ?
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585239 hace 1 hora, Just for you dijo: Hay Dios! Que hable.de la bolsa de valores, o del mundial de futbol? ? Todo viene de lo mismo honey tu dices que MX universal son todas bagres No? Ese es el argumento por el cual te desvivez y me.acosas y yo te presento el pasado top 3 me meo... Si estas son top 3 mundial, entonces estas niñas que de malo tiene que represent an su estado, solo Los ardidos ???y odiosos le hallan 5 patas al gato. P.S.. stop stalking me! ? Pues esto es un foro de reinas obvio hablaremos de eso, pero, ¿Quién estaba hablando acerca del paseo Miss Universo, sus reinas o tan siquiera Incinuando el tema? La respuesta es clara, NADIE. Simplemente sacaste el tema porque tus argumentos no fueron suficientes para seguir soportando lo que decías. ¿O vas al volver a sacar todas las mismas fotos de tus reinas?
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585241 hace 3 minutos, Diego dijo: Pues esto es un foro de reinas obvio hablaremos de eso, pero, ¿Quién estaba hablando acerca del paseo Miss Universo, sus reinas o tan siquiera Incinuando el tema? La respuesta es clara, NADIE. Simplemente sacaste el tema porque tus argumentos no fueron suficientes para seguir soportando lo que decías. ¿O vas al volver a sacar todas las mismas fotos de tus reinas? Ok cuales son tus argumentos? Entonces .... omg! ?
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585363 pero que famoso soy guayyy divina mi niña rostral de cuerpo avellanezco en cholombia ya la estarian llamando tormento como a la avellana de misma cuerpa y no tan bella o no baja de top 2 como la virreina de la barjum que tenia el mismo cuerpo de daniela y hasta virreina fue en el pais rostral con la pena la dejamos fuera del top 12 asi comp con wendolla que llego tamalera a mu inmediatamente me bajo del bus Por cierto ya tenemos a la duarte vote que vote para que no voten a nuestra pupila guay de igual forma mi niña ya es parte de las filasde tv azteca y con esa rostra triunfaremos en la pantalla
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585364 1 hour ago, Kamper dijo: Pero la @RIVER no da señales de vida Me preocupa Ya llegue mi linda andaba vacacionando por europa sorry linda ya estoy de vuelta
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585398 hace 3 horas, Just for you dijo: Ok cuales son tus argumentos? Entonces .... omg! ? Simple, su concurso tiene el nivel de un Miss Turks & Caicos.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585401 hace 5 minutos, Diego dijo: Simple, su concurso tiene el nivel de un Miss Turks & Caicos. Hay no me digas si fueramos un Turks & Caicos no te trajeramos loco! Y asi te Leo. Te lo repito ... o quieres Las fotos de mis ROSTRAS? aunque te arda ??????
Publicado Abril 11, 20187 yr comment_2585519 hace 8 horas, RIVER dijo: Ya llegue mi linda andaba vacacionando por europa sorry linda ya estoy de vuelta Volvió mi amigaaaaaaaaaaaaaa
Publicado Abril 11, 20187 yr comment_2585548 hace 8 horas, Just for you dijo: Hay no me digas si fueramos un Turks & Caicos no te trajeramos loco! Y asi te Leo. Te lo repito ... o quieres Las fotos de mis ROSTRAS? aunque te arda ?????? Nos traen es muertos pero de la risa.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.