Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585021 hace 1 minuto, Just for you dijo: Las mismas fotos de lo que se esta hablando honey. Y ustedes Los mismos temas odiosos y envidiosos. Pero reales, es que dan mucha papaya con ese bagrerio.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585025 hace 1 minuto, Diego dijo: Pero reales, es que dan mucha papaya con ese bagrerio. La promocion la Dan ustedes con tanto tema ! ??????? se nota desesperacion.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585034 hace 3 horas, Jon Snow dijo: Como sufren por nuestra chonchis Rostrazo de muñeca Pero que gorda y amorfa Y el supuesto rostrazo no se le ve por ningun lado
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585046 hace 59 minutos, Just for you dijo: La promocion la Dan ustedes con tanto tema ! ??????? se nota desesperacion. Pues obvioooooo vamos a hacerle temas, con semejante gurres que tienen en ese concurso. ¡Lo que estamos es disfrutando de tanto material que nos están dando!
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585047 hace 11 minutos, Diego dijo: Pues obvioooooo vamos a hacerle temas, con semejante gurres que tienen en ese concurso. ¡Lo que estamos es disfrutando de tanto material que nos están dando! Si te creo ???? pobresitos ustedes no se ven lo ridiculo y desesperados que se leen.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585048 hace 2 minutos, Just for you dijo: Si te creo ???? pobresitos ustedes no se ven lo ridiculo y desesperados que se leen. Los desesperados son otros viendo cómo se tratan de defender. Usted por ejemplo siempre saca las mismas fotos.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585053 hace 11 minutos, Diego dijo: Los desesperados son otros viendo cómo se tratan de defender. Usted por ejemplo siempre saca las mismas fotos. Hay no se que Las arde ???si segun ustedes no somos nada, que Las adera? Neeext...
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585059 que la Duarte le devuelva la plata si le pago por su preparacion
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585151 Me informan que mi amiga la @RIVER se fue del Foro luego de este tema
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585169 hace 11 horas, Just for you dijo: Hay no se que Las arde ???si segun ustedes no somos nada, que Las adera? Neeext... Yo me meo de tanta "vereda" en Mejico, ¿De que me voy a arder?
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585174 hace 11 minutos, Diego dijo: Yo me meo de tanta "vereda" en Mejico, ¿De que me voy a arder? No entiendo tu dialecto y ya deje de seguirme que miedo ? usted esta loco. Yo que le.hago? Sin embargo como me ostiga! Estas loco.
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585177 hace 6 minutos, Just for you dijo: No entiendo tu dialecto y ya deje de seguirme que miedo ? usted esta loco. Yo que le.hago? Sin embargo como me ostiga! Estas loco. No tengo la culpa que no sepa que cada país tiene diferente idiosincracia y costumbres. Peor aún, que crea que abrimos temas porque les tenemos envidia y no porque ese concurso hoy es la burla "Universal".
Publicado Abril 10, 20187 yr comment_2585180 hace 12 minutos, Diego dijo: No tengo la culpa que no sepa que cada país tiene diferente idiosincracia y costumbres. Peor aún, que crea que abrimos temas porque les tenemos envidia y no porque ese concurso hoy es la burla "Universal". Pues no se por que especificamente me ataca a mi yo nunca he endiosado a nadie ni me meto a los temas ajenos a peliar. Algo te arde y eso es claro. Sera porque yo doy logicas rapidas y no me dejo. Ustedes critican y que tanto mencionan el fisico si esto fue top 3 el año pasado. Repito algo te arde ??????
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.