Saltar al contenido

///7-0//... UN CIRCO LLAMADO MISS PUERTO RICO....

Featured Replies

• Respuestas 51
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2585074
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y me cita un ecuatoriano que ni Miss Universo tiene y apenas tiene 3 clasificaciones en la historia.  :memeo:

pero en estos ultimos 10 años yo tengo 2 Miss Earth y 1 Miss International la mejor de la historia mientra tu tienes una MU con Santos haciendo lobby y Nina de jurado poniendo 10 hasta en la pregunta a Paulina fega  :memeo::memeo:ademas en el pasado jamas Ecuador busco esa corona ni teniamos escuela de reinas como si lo hizo colombia pero MU se los dio despues de 50 años :memeo: que marditos ni porque el virolo se arrastraba por una segunda corona :memeo:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2585076
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

pero en estos ultimos 10 años yo tengo 2 Miss Earth y 1 Miss International la mejor de la historia mientra tu tienes una MU con Santos haciendo lobby y Nina de jurado poniendo 10 hasta en la pregunta a Paulina fega  :memeo::memeo:ademas en el pasado jamas Ecuador busco esa corona ni teniamos escuela de reinas como si lo hizo colombia pero MU se los dio despues de 50 años :memeo: que marditos ni porque el virolo se arrastraba por una segunda corona :memeo:

Es qué que iban a buscar esa corona si ni siquiera clasificaban y actualmente es igual. :memeo:

Me das sentimiento, hasta Haití los supera en resultados. :haha:

Publicado
comment_2585086
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

a mi me das sentimiento tu y tus compatriotas que con 50 millones tengan que endiosar a la fega lo mejor que tienen :memeo::memeo: es tan nula que globalbeauties ni por error le diera el titulo de mejor rostro... ;) zasssssssss en la nuclea

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2585093
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

a mi me das sentimiento tu y tus compatriotas que con 50 millones tengan que endiosar a la fega lo mejor que tienen :memeo::memeo: es tan nula que globalbeauties ni por error le diera el titulo de mejor rostro... ;) zasssssssss en la nuclea

Y qué diremos de tu única top 5 en la historia que ni Global Beauties la tuvo en cuenta entre las mejores 5 GS del año ni a la Cornejo. :haha:

Publicado
comment_2585099
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y qué diremos de tu única top 5 en la historia que ni Global Beauties la tuvo en cuenta entre las mejores 5 GS del año ni a la Cornejo. :haha:

bueno yo puedo llamar a la Cornejo la mujer mas bella de rostro en su año dicho por GlobalBeauties, tu puedes hacer lo mismo con la fega que digo vega?? :haha:

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2585113
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

bueno yo puedo llamar a la Cornejo la mujer mas bella de rostro en su año dicho por GlobalBeauties, tu puedes hacer lo mismo con la fega que digo vega?? :haha:

La Vega fue Miss Universo y fue top 2 GS y aparte fuimos país del año en aquel 2014 para Global Beauties.

¿Y Ecuador?:haha:

Publicado
comment_2585143

Ese concurso siempre ha Sido un circo no más miren las horrridas que han ganado todas sus 1st runner up han Sido superiores........ Como se nota que esas coronas son regaladas.

Publicado
comment_2585159
hace 14 horas, Divitrue dijo:

Yo puedo contestarte de una manera que no te va a gustar , pero no voy a ofender a una cantidad de candidatas , por el simple hecho, que usted  le guste llamar la atencion .Pero aqui lo chistoso es, que tu escribes acusas y pones S como si fuera plurar y como si el Miss Colombia no hubiera tenido escandalos nunca . Pero yo no voy a dictar, cada uno de esos escandalos.Pues caeria en  tu juego, de tratar desacreditar cualquier logro de otro, para  hacer brillar lo mio. Lo unico que quieres, aparte de llamar la atencion es ensuciar el nombre del MPR . He notado que algunos tienen la tendencia de tirar lodo, para asi sentirse grandes. Puedes  intentar  denigrar, pisotear y hasta invertar mil cosas. Pero con eso, jamas y  nunca cambiaras la historia .  Yo por lo menos, no tengo porque comenzar a tirar lodo, a ningun pais  y usar el plurar,pues para eso existe evidencia de mas .El brillo se trabaja con dedicacion y mucha preparacion, no hechando lodo, a todo lo que no tenga que ver con nuestra existencia. 

Estos colombianos son de lo peor que existe (y me refiero a los colombianos que hacen vida en este foro, no a los millones de gente maravillosa que viven en ese gran país, pues a diferencia de ellos yo no caigo en "generalizaciones"). Cuándo hasta la dueña del foro "pasa coleto" con ellos jajajaja...Yo si voy a decir que los colombianos de este foro no deben olvidar la enorme cantidad de escándalos (documentados por su propia prensa local) de reinas de su país "patrocinadas" y "apoyadas" por Escobar Gaviria y muchos otros narcotraficantes colombianos de ese país en los años 70, 80 y 90...Ellos tienen rabo de paja mojado en alcohol, así que deberían mantenerse lejos de la candela y con el pico cerrado...y ya dejen de citarme pues yo  elegí la opción de bloquear e ignorar a todos los usuarios colombianos de este foro, así que lo que escriban citándome, ni siquiera me entero jajajaja...Hay que tener cinismo, cara dura o poco uso del cerebro .y creo que al creador de este tema (así como a todos sus compatriotas) les aplican todas las anteriores...Me pregunto yo ¿por qué no se van del foro si tanto se quejan? jajajajajaj

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar