Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584635 hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo: @CRISTHIAN @Diego me mie son la burla del foro definitivamente Pero si Ecuador va para 70 años sin lograr la primera. ¿Quiénes son la burla?
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584639 hace 2 horas, Divitrue dijo: . Estoy tan segura, que no pasarán 50 años MISS WORLD 1995
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584642 hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo: Pero si Ecuador va para 70 años sin lograr la primera. ¿Quiénes son la burla? los que hasta la dueña del foro coge de burla
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584667 On 6/4/2018 at 12:41, Godolli Hathaway dijo: "competencia" por favor si PR siempre ha aplastado a Colombia la mayoría de las veces Y de paso a Méjico.
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584668 hace 33 minutos, ECUADORIANBOY dijo: los que hasta la dueña del foro coge de burla Tengo 2 Miss Universo. Cuántas Ecuador?
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584688 hace 5 horas, Divitrue dijo: Estoy en espera querido Gio , a ver como antes que termine esta década , podemos seguir haciendo lo que siempre hemos hecho. Estoy tan segura, que no pasarán 50 años y el circo comenzará el día que se reafirme, quien tiene talón de vocación me encanta los circos Prefiero que pasen 50 años, a que manden a nuestras reinas a "prepararse" a Dubai... besos querida LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584699 hace 48 minutos, PeaceLove dijo: Prefiero que pasen 50 años, a que manden a nuestras reinas a "prepararse" a Dubai... besos querida Bótalo divi pero yaaaaa por faltoso
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584702 hace 13 horas, _Alan_ dijo: Bótalo divi pero yaaaaa por faltoso Divi es íntima amiga mía pero tenemos diferentes puntos de vista acerca de el rumbo VENEZOLANO que ha tomado el MU Pto Rico. Ella es muy profesional y sabe aceptar las críticas así tu y las VENEZOLANAS digan que es autoritaria y es igualita a Maduro ... A mi no me parece. Solo me parece que ella le tiene cariño a su concurso pero no quiere aceptar que Mayra MAtos tiene toda la razón, igual es respetable su forma de ver las cosas. LA PRIMERA DAMA DE AFRICA
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584704 hace 17 horas, ECUADORIANBOY dijo: @CRISTHIAN @Diego me mie son la burla del foro definitivamente Conchuda tu tienes 65 años esperando y lo maximo que ha logrado tu pais ECUADOR es un 2nd runner up con visita presidencial de por medio
Publicado Abril 9, 20187 yr Fundadora CEO comment_2584715 hace 3 horas, PeaceLove dijo: Divi es íntima amiga mía pero tenemos diferentes puntos de vista acerca de el rumbo venezolanexxxco que ha tomado el MU Pto Rico. Ella es muy profesional y sabe aceptar las críticas así tu y las venekkas digan que es autoritaria y es igualita a Maduro ... A mi no me parece. Solo me parece que ella le tiene cariño a su concurso pero no quiere aceptar que Mayra MAtos tiene toda la razón, igual es respetable su forma de ver las cosas. Necesito la fuente de lo que dice Mayra Matos , quiero ver que tal, esperare la fuente por favor .
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584731 hace 2 horas, Divitrue dijo: Necesito la fuente de lo que dice Mayra Matos , quiero ver que tal, esperare la fuente por favor . Mi querida Divi, supongo que (de acuerdo a las reglas del foro) si no trae pruebas de tal afirmación, merece ser baneado ¿verdad?...me causa risa un colombiano creando temas contra Miss Puerto Rico y Miss Venezuela, cuándo su país tiene solo 2 Miss Universo y tuvieron que esperar más de 50 años para ver la segunda de ellos coronarse, mientras que Venezuela y Puerto Rico, son ( y serán) las potencias latinas en concursos de belleza...es solo cuestión de tiempo para que todo vuelva a su lugar y Puerto Rico y Venezuela vuelvan a liderizar los concursos de belleza.
Publicado Abril 9, 20187 yr comment_2584744 Esperemos que Puerto Rico salga con esta nueva organización de esta densa nube gris, como diría la Lupe Jones, porque de lo contrario otros países que son potencias emergentes, y que asechan dejarán de ser emergentes y convertirse en realidad. Mejor dicho como diría cualquier reguetonero de la Isla, quítate tú pa' ponerme yo.
Publicado Abril 9, 20187 yr Autor comment_2584761 hace 15 horas, Divitrue dijo: Estoy en espera querido Gio , a ver como antes que termine esta década , podemos seguir haciendo lo que siempre hemos hecho. Estoy tan segura, que no pasarán 50 años y el circo comenzará el día que se reafirme, quien tiene talón de vocación me encanta los circos No te culpo querida Divi... hay quienes justifican los medios para alcanzar un fin... y has crecido con un Miss Puerto Rico que para lograr coronas se valen de escándalos de no pagos de franquicia, ataques entre las mismas candidatas, adolescentes que salen con delincuentes de la tercera edad, amenazas de suicidio, y más recientemente escándalos de prostitución... y eso dices que "te encanta" Nosotros, también tenemos una visión de los concursos, evidentemente muy distinta a la de uds pero igualmente válida, y es esperar 50 años con una historia de pulcritud y decencia absoluta para conseguir un resultado... dicen que las cosas buenas y bien hechas toman su tiempo... no te parece? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.