Saltar al contenido

///7-0//... UN CIRCO LLAMADO MISS PUERTO RICO....

Featured Replies

Publicado
comment_2583845

Viniendo de un país cuyo concurso tiene el máximo nivel de profesionalismo, seriedad, nivel... básicamente la envidia de todos los concursos de la región... CNB, Colombia!... me entristece ver la caricatura en la que se convierten los de otros paises que antes eran nuestra competencia y hoy son solo un circo.

Recordemos en esta ocasión el Miss Puerto Rico!

Ingrid Rivera y su pepper spray

Fea+4.jpg

Bodine y su amor profundo con un cuasidifunto inmerso en problemas de corrupción en u pais

20130114_asiaotro_3560331.jpg

Destitución, problemas judiciales e intento de suicidio de Kristel

Prostitución dentro del concurso

DY2GccNWkAAxRDK.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 51
  • Visitas 1.6k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2583892

Y QUE QUERÍAS...SI ESOS PAÍSES ESTÁN INMERSOS EN UNAS CRISIS ECONÓMICAS Y SOCIALES,Y LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO SON AJENOS ANTE LAS CRISIS...

Publicado
comment_2583899

:memeo: "competencia" por favor si PR siempre ha aplastado a Colombia  la mayoría de las veces 

Publicado
comment_2584585

Creo con la nueva Org. les ira muy bien!! bueno no por nada tienen 5 coronas universales! 

.

Publicado
  • Fundadora CEO
comment_2584586

Estoy en espera querido Gio , a ver como antes que termine esta década , podemos  seguir haciendo lo que siempre hemos hecho. Estoy tan segura, que no pasarán 50 años  y el circo comenzará el  día que se reafirme,   quien tiene talón de vocación :misnails:  me encanta los circos :beso:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar