Saltar al contenido

Mañana conversaré con Virginia Limongi. Que consejos les quisieran dar? ?

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2577852
hace 2 horas, benjamix dijo:

Que no se prepare con los de la org ME ya que tienen un pesimooo gusto!! y q no acepte ponerse esos trapos horribles!!

Que se prepare full en pasarela.. diccion.. fogeo de medios.. q prepare una buena historia.. full gimnasio.. clases de maquillaje peinada y bueno porque no que le pida los datos a la Baez!

Muchas gracias, tu siempre has sido de los que más la apoya. Ella ya estuvo en un curso intensivo con Constanza Báez. Y bueno eso si, ya sabemos que hay que armarle bien el currículum jajaajaj

Publicado
comment_2577853

Que no se emocione porque no va la dejaran ck y coronaran a una nula gordita como de costumbre

Publicado
  • Autor
comment_2577854
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

que se prepare con Oscar Salinas el  tipo sabe de preparar reinas y ayudo a que la Espin se traiga la segunda corona del Miss Earth

En caso de llegar a ganar creo que se irá a filipinas con el que preparó a Pia, Kylie y a Megan. O si es más cerca creo que con el Fabian Chacon en Colombia.

Publicado
  • Autor
comment_2577855
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que no se emocione porque no va la dejaran ck y coronaran a una nula gordita como de costumbre

Haremos cadena de oración para que no suceda :( ???

Publicado
  • Autor
comment_2577856
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Que controle sus nervios ...que muchas veces la traicionan ..porque se la ha visto antes cámaras desenvolverse bien ..pero muchas veces sus nervios la traicionan y continúe su preparación..porque este año tiene que cerrarle la boca a muchos...es una mujer hecha para brillar

Eso mismo digo yo, que en otra entrevistas se la ve con buena dicción jajaja

Publicado
comment_2577857
Ahora, Jeanmh dijo:

Haremos cadena de oración para que no suceda :( ???

:memeo: amiga a prender veladoras desde ya que tienen a otra lupona de coordinadora

Publicado
comment_2577859
hace 33 minutos, RIVER dijo:

Y a ti que mas te da loquita deja de sufrir

Publicado
comment_2577879
hace 9 horas, Jeanmh dijo:

Muchas gracias, tu siempre has sido de los que más la apoya. Ella ya estuvo en un curso intensivo con Constanza Báez. Y bueno eso si, ya sabemos que hay que armarle bien el currículum jajaajaj

De nada Virginia es bella y tiene mucho potencial! solo tiene que sacar lo mejor de ella... que se prepare full y cada vez que salga al escenario lo disfrute muchisimo!

.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar