Saltar al contenido

LA ISLER... LE DECÍAN LA CARESUCIA. .. TAN BELLA QUE ES ESTA MUJER. ..

Featured Replies

Publicado
comment_2574032

Ni tan pobrecita! Todo esas incomidades le dieron fortaleza para ser una mujer bien segura, para ganarse la corona universal. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_2574090

Y hoy en día es una mujer que derrocha elegancia y belleza y que ganó Miss Universe...maravillosa:regalocorazon:

giphy.gif

Publicado
comment_2574094
hace 7 horas, Vampi dijo:

Ni tan pobrecita! Todo esas incomidades le dieron fortaleza para ser una mujer bien segura, para ganarse la corona universal. 

TOTALMENTE:wub:

Publicado
comment_2574102

SE DEBE TENER MUCHA FORTALEZA EMOCIONAL PARA REFERIRSE CON TANTA MADUREZ A UN PASADO DONDE EL BULLYNG TIENE MUCHO PROTAGONISMO...POR ESO NO ME CANSARÉ DE DECIR QUE ELLA, LA GRAN ISLER ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER.

POR CIERTO NO VEO LAS INTENCIONES CLARAS DEL TEMA PERO ES DIFÍCIL QUE UNA MUJER CON ESTA SEGURIDAD  SALGA ARRASTRADA EN ALGÚN TEMA...:cafe:

Publicado
comment_2574109

Me encanta que a través del bullying que ha recibido durante toda su vida haya entendido que esa cara que parece vomitada por un niño que se comió 12 galletas oreo no es para lucirla así como así... ha aprendido a ocultarlas muy bien y se ve mucho mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2574123

La isler no tendra la rostra pero me cae bien por serena y clasuda. Su corona la gano bien. No hay duda 

Publicado
comment_2574134

La elegancia andando en esa mujer...

me encanta...

inspira tanta paz y tranquilidad...

una de mis MU favoritas...

eres grande Isler...

Publicado
comment_2574138

Que mujer tan madura y segura de si, sin duda es maravillosa esa mujer!! Y no necesita ser una "DIOSA", inspira mas una mujer asi, que muchas otras "diosas"

Publicado
comment_2574141
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Me gusta la Isler por su gran personalidad que posee

Y tu catalogo de venezolanos está dividido por su personalidades? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar