Saltar al contenido

///REACCIÓN DE MI AMIGOS COLOSHOS HACE UNOS AÑOS ATRÁS AL VER...///

Featured Replies

• Respuestas 44
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2565098

Que memoria a corto plazo la de los vecino, bastante convencieros ellos, ahora se están "modernizando" :memeo:

Como bien reza el santo refrán: "la lengua es el castigo del cuerpo". Y mis vecinos si que tienen lengua pa joder y criticar. 

Excelente tema periodistico amiga @Sardina Islena

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2565099
On 3/2/2018 at 19:58, candelero dijo:

Amiga recuerda que Polar es "barato", ser "Chica Don Juan" es regio y clasudo. 

Así de ridiculos son! :memeo: 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2565111
hace 49 minutos, IsakRey dijo:

Que memoria a corto plazo la de los vecino, bastante convencieros ellos, ahora se están "modernizando" :memeo:

Como bien reza el santo refrán: "la lengua es el castigo del cuerpo". Y mis vecinos si que tienen lengua pa joder y criticar. 

Nada más que agregar, cada quien cosecha lo que siembra, mira tu lo hipócritas que son los colombianos de este foro y cuándo les sacan sus verdades en la cara, buscan cualquier argumento absurdo para tratar de justificarse :querisa::querisa:, pero la verdad, espero que gane, se ve muy CNB la chica...

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2565249
hace 10 horas, IsakRey dijo:

Gracias, linda. Soy la Patricia Janiot de Margarita.

Publicado
  • Autor
comment_2565252
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

QUIERO QUE QUITEN MI NOMBRE DE ESTE TEMA PORQUE YO JAMÁS DIJE ALGO RELACIONADO A ESAS FOTOS @Sardina Islena

Tu comentario es de un tema con esas fotos.

Publicado
comment_2565253
Ahora, Sardina Islena dijo:

Tu comentario es de un tema con esas fotos.

PERO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA VULGAR O CUALQUIER OTRA COSA, ASI QUE YA MISMO LO RETIRA

Publicado
  • Autor
comment_2565255
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

PERO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA VULGAR O CUALQUIER OTRA COSA, ASI QUE YA MISMO LO RETIRA

No retiro nada piruja porque si lees el título del tema dice "reacción" y tu comentario es una reacción a esas fotos, así no le digas vulgar y cuncia aunque lo hayas pensado.

Publicado
comment_2565258
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

No retiro nada piruja porque si lees el título del tema dice "reacción" y tu comentario es una reacción a esas fotos, así no le digas vulgar y cuncia aunque lo hayas pensado.

YO ESTOY DICIENDO QUE MIDE 1.70, COMO SE PUEDE DEDUCIR QUE MIDE 1.70 CON ESAS FOTOS? ES OBVIO QUE LO DIGO POR LOS CHISMES QUE TRAIA MI AMIGA LA CONCHA

anigif_enhanced-26072-1412909075-4.gif

Publicado
  • Autor
comment_2565260
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

YO ESTOY DICIENDO QUE MIDE 1.70, COMO SE PUEDE DEDUCIR QUE MIDE 1.70 CON ESAS FOTOS? ES OBVIO QUE LO DIGO POR LOS CHISMES QUE TRAIA MI AMIGA LA CONCHA

anigif_enhanced-26072-1412909075-4.gif

Quieres que te traiga el link del tema, preciosa? 

Publicado
comment_2565261
Ahora, Sardina Islena dijo:

Quieres que te traiga el link del tema, preciosa? 

NO IMPORTA SI COMENTÉ EN ESE TEMA, EL TODO ES QUE DIJE QUE MIDE 1.70 POR CULPA DE CONCHA, NO POR ESAS FOTOS, Y ESPERO QUE CON ESO YA TE QUEDE CLARO OK

nene-star-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar