Saltar al contenido

///REACCIÓN DE MI AMIGOS COLOSHOS HACE UNOS AÑOS ATRÁS AL VER...///

Featured Replies

• Respuestas 44
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2564019

Despues de la Pulgarin, ya las reglas del CNB cambiaron.... todos los concursos se han "modernizado".. el CNB ya va aceptando mujeres con desnudos... y el MV ya hasta las prostituye.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2564024

tanto que se las dan de clasudos los colombiches y ya están cruzando los dedos para que esta encueratriz sea la próxima miss colombia.  Aunque bueno, me parece bien que participe y muestre de qué está hecha. y si es tan diosa como dicen pues que gane

Publicado
comment_2564027

VAIAAAA VAIAAAAA EHHHH HASTA Q SE QUITARON LAS CARETAS LAS COLOSHAS ...  

AHORA Y QUE SE ESTAN MODERNIZANDO KIAS KIAS KIASSSSSS... SIEMPRE LO HAN ECHO SOLO Q AHORA NO PUDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO KIAS KIAS KIAS ....... 

Publicado
comment_2564030
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

VAIAAAA VAIAAAAA EHHHH HASTA Q SE QUITARON LAS CARETAS LAS COLOSHAS ...  

AHORA Y QUE SE ESTAN MODERNIZANDO KIAS KIAS KIASSSSSS... SIEMPRE LO HAN ECHO SOLO Q AHORA NO PUDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO KIAS KIAS KIAS ....... 

No mi amor, el CNB destituía mujeres con el solo hecho de posar en ropa interior o en desfiles de ropa interior... eran tiempos de absoluta pulcritud... 

Ahora, para la incursión de modelos en las filas... se aceptan chicas con desnudos... Ariadna fue la primer chica Don Juan en participar en el CNB.

Claro!.. nos les quitamos el sobrero a uds, que son mucho mas mente abierta... ya hasta subastan sus mujeres al mejor postor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2564036
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No mi amor, el CNB destituía mujeres con el solo hecho de posar en ropa interior o en desfiles de ropa interior... eran tiempos de absoluta pulcritud... 

Ahora, para la incursión de modelos en las filas... se aceptan chicas con desnudos... Ariadna fue la primer chica Don Juan en participar en el CNB.

Claro!.. nos les quitamos el sobrero a uds, que son mucho mas mente abierta... ya hasta subastan sus mujeres al mejor postor.

SI CHICHI .. CUENTAME MAS KERIDA ... ME IMAGINO Q ESTAN APUNTO DE INMACULARLOS  DE TANTA SANTIDAD ... KIAS KIAS KIASSSSSS

ME IMAGINO QUE YA INTRODUJERON EL PERGAMINO EN EL VATICANO POR TANTA SANTIDAD .. 

Publicado
comment_2564038

Muy curvy ella en la prestigiosa revista colombiana erotica Don Juan...

facturando bastante desde ya...

y de ahi directito al Puteri Colombia...

el clasudo como los de alla le dicen al CNP...

Publicado
comment_2564041

Pero que arrastrada tan monumental a los Chocoanos pillados en sus mentiras y doble moral guayyyyyyyy :memeo:  excelentes capturas las guardare  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar