Saltar al contenido

Me confirman si esta es la Kamilla Avella en pasarela? gracias

Featured Replies

• Respuestas 70
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2563978
hace 2 minutos, Davok dijo:

Hola preciosos... Siguen atormenta dos con Camila? 

CIhZzRbWEAATd1M.jpg

ME QUIERES ENGANAR CON ESTA FOTO ALARGADA EN PHOTOSHOP? :memeo: SE ALARGO COMO 2 METROS ESAS PIERNAS EN PHOTOSHOP. 

Publicado
comment_2563993
hace 25 minutos, PwrBttm dijo:

ME QUIERES ENGANAR CON ESTA FOTO ALARGADA EN PHOTOSHOP? :memeo: SE ALARGO COMO 2 METROS ESAS PIERNAS EN PHOTOSHOP. 

No amiga... No tengo que convencerte de nada, si alguien engaño al mundo con photoshop fueron los Mexicanos con la Wendolly en Miss Universo y con la Miss Earth del año pasado. :memeo:

Las colombianas siempre van con cuerpos bien trabajados y tonificados :misnails:, cosa que no puedo decir de las Mexicanas... Si has de preocuparte por alguien es por la Mexicana, vigilala desde ya que no coma muchos burritos. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
  • Autor
comment_2563997
hace 9 minutos, Davok dijo:

No amiga... No tengo que convencerte de nada, si alguien engaño al mundo con photoshop fueron los Mexicanos con la Wendolly en Miss Universo y con la Miss Earth del año pasado. :memeo:

Las colombianas siempre van con cuerpos bien trabajados y tonificados :misnails:, cosa que no puedo decir de las Mexicanas... Si has de preocuparte por alguien es por la Mexicana, vigilala desde ya que no coma muchos burritos. :memeo:

Empieza por tu compatriota Giicito. :memeo:

tumblr_p3l7yi1cwd1qkillfo1_1280.jpg

Publicado
comment_2563999
hace 23 minutos, PwrBttm dijo:

Sabias palabras del experto @Gio Trump

tumblr_p3l7yi1cwd1qkillfo1_1280.jpg

Preciosa, viste la fecha de la captura?... en esa época ni a palo esa niña podría ser reina... estaba aun peor de las fotos que traes...

Pero yo no estoy apoyando a esa niña... apoyo la del 2018... la que tiene temblando al foro entero, incluyendote!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2564001
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa, viste la fecha de la captura?... en esa época ni a palo esa niña podría ser reina... estaba aun peor de las fotos que traes...

Pero yo no estoy apoyando a esa niña... apoyo la del 2018... la que tiene temblando al foro entero, incluyendote!

Lllamas temblar el tumbar la imagen de diosa que querian dar de esta niña? OK :memeo:

Publicado
comment_2564002
Ahora, PwrBttm dijo:

Lllamas temblar tumbar la imagen de diosa que querian dar de esta niña? OK :memeo:

Tumbar con imagenes de hace tres años? .... preciosa, crees que eso no lo hicieron con Ariadna? 

Eres nueva verdad? :memeo:

Publicado
comment_2564004
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo: con la nevera

Publicado
  • Autor
comment_2564005
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Tumbar con imagenes de hace tres años? .... preciosa, crees que eso no lo hicieron con Ariadna? 

Eres nueva verdad? :memeo:

Mi amor, que tu no eres de los que hace fiesta con el antes de las venezolanas? :memeo:

Ahora como te toca, no cuenta. :memeo:

Publicado
comment_2564007
hace 4 minutos, PwrBttm dijo:

Mi amor, que tu no eres de los que hace fiesta con el antes de las venezolanas? :memeo:

Ahora como te toca no cuenta. :memeo:

Mi amor la gran diferencia de los antes de las venezolanas, es que nadie los usa para "tumbar" la imagen de diosas... como ilusamente pretendes hacer tu.

Crees que yo supondria que Irene Esser dejara de ser el mujeron que es, por su antes? :memeo: ... no seas tontica!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar