Saltar al contenido

Me confirman si esta es la Kamilla Avella en pasarela? gracias

Featured Replies

Publicado
comment_2563846
hace 15 minutos, PwrBttm dijo:

Asi que era una adolecente en el 2015? :memeo: 

No se baby, algo no me cuadra... ya la veremos como sale en el CNB y espero que trigas tus capturas.... beshis. :misnails:

💠💎💠💦

• Respuestas 70
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2563848
hace 3 minutos, Davok dijo:

No se baby, algo no me cuadra... ya la veremos como sale en el CNB y espero que trigas tus capturas.... beshis. :misnails:

Le auguro mucho exito si el jurado es mayormente masculino y heterosexual.:cafe:

tumblr_p3k7nntSTC1qkillfo1_540.jpg 

Publicado
  • Autor
comment_2563878

La pregunta es si es ella o no,  veo solo puras excusas tratando de defender algo :cafe:

Publicado
comment_2563884
hace 12 horas, PwrBttm dijo:

:cafe:

tumblr_p3jzokQo221qkillfo2_1280.jpg

20.jpg

tumblr_p3jzokQo221qkillfo3_1280.jpg

tumblr_p3jzokQo221qkillfo4_1280.jpg

tumblr_p3jzokQo221qkillfo5_1280.jpg

JAJJAJAJJJAJ LA TIENE TEMBLANDO LA KAMILA AVELLA JAJJAJAJJAJJ POR QUE NO POSTEO UNA CUANDO TENIA 15 AÑOS RIDICULOS CREE QUE CON SU TEMA  ELLA VA A DEJAR DE SER LA BELLA CHICA QUE AHY EN LA ACTUALIDAD Y NO A GANADO Y YA TIENEN TEMBLANDO A MAS DE UNO.JJAJAJJ 

Publicado
comment_2563886

Y esta fue una modelo elite por favorr...que verguenza..modelo del churrasco y la arepa 

Las nuestras son diosas desde los 14 años ...nadie puede con nosotros en elite ..

Publicado
comment_2563895
hace 10 horas, Davok dijo:

Me mentiste, te creí que q esas fotos eran del 2010 como me dijiste :o 

Publicado
comment_2563945

Los noto desesperados a algunos, me recuerda mucho la época de Ariadna sacando sus vídeos como modelo antes de meterse como miss, y bueno ya conocemos el final, Ariadna la mejor latina y MU por 4 minutos. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar