Publicado Febrero 3, 20187 yr comment_2563808 Lastimosamente para ellos esa no es la Avella que va a ir a competir... Esas fotos me recuerdan es a Wendolly Esparza cuando compitió en Miss Universo 💠★ 💎★💠💦
Publicado Febrero 3, 20187 yr comment_2563809 En este foro no cambian, es como ver fotos de ary, en sus comienzos! tratan de destruir pero ni para eso sirven!
Publicado Febrero 3, 20187 yr Autor comment_2563827 hace 47 minutos, Davok dijo: Lastimosamente para ellos esa no es la Avella que va a ir a competir... Esas fotos me recuerdan es a Wendolly Esparza cuando compitió en Miss Universo He visto coloshos burlandose del "antes" de las venezolanas con fotos viejisimas, pero ahora como les conviene no cuenta.
Publicado Febrero 3, 20187 yr comment_2563830 hace 5 minutos, PwrBttm dijo: He visto coloshos burlandose del "antes" de las venezolanas con fotos viejisimas, pero ahora como les conviene no cuenta. Me amorsh te puedes burlar todo lo que quieras de una adolescente si eso te hace feliz... Pero como te digo, la Camila que irá a concursar es una mujer espectacular en todos los sentidos, así que nosotros relajados! 💠★ 💎★💠💦
Publicado Febrero 3, 20187 yr Autor comment_2563832 hace 3 minutos, Davok dijo: Me amorsh te puedes burlar todo lo que quieras de una adolescente si eso te hace feliz... Pero como te digo, la Camila que irá a concursar es una mujer espectacular en todos los sentidos, así que nosotros relajados! Adolecente? que adolecente se toma estas fotos clasudisimas para la revista Don Juan?
Publicado Febrero 3, 20187 yr comment_2563836 hace 13 minutos, PwrBttm dijo: Adolecente? que adolecente se toma estas fotos clasudisimas para la revista Don Juan? Ninguna, si ahi hubiera sido menor de edad, la revista no las hubiera podido publicar... capisce? 💠★ 💎★💠💦
Publicado Febrero 3, 20187 yr Autor comment_2563838 hace 1 minuto, Davok dijo: Ninguna, si ahi hubiera sido menor de edad, la revista no las hubiera podido publicar... Capish? Adivina que mi amor, los desfiles y la portada Don Juan son del mismo año. El que dijo que era adolecente fuiste tu.
Publicado Febrero 3, 20187 yr Autor comment_2563839 hace 35 minutos, Davok dijo: Me amorsh te puedes burlar todo lo que quieras de una adolescente si eso te hace feliz... Pero como te digo, la Camila que irá a concursar es una mujer espectacular en todos los sentidos, así que nosotros relajados! Asi que era una adolecente en el 2015?
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.