Saltar al contenido

Me confirman si esta es la Kamilla Avella en pasarela? gracias

Featured Replies

• Respuestas 70
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2563809

:memeo:

En este foro no cambian, es como ver fotos de ary, en sus comienzos! 

tratan de destruir pero ni para eso sirven!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2563827
hace 47 minutos, Davok dijo:

Lastimosamente para ellos esa no es la Avella que va a ir a competir... 

Esas fotos me recuerdan es a Wendolly Esparza cuando compitió en Miss Universo :memeo:

He visto coloshos burlandose del "antes" de las venezolanas con fotos viejisimas, pero ahora como les conviene no cuenta. :memeo:

Publicado
comment_2563830
hace 5 minutos, PwrBttm dijo:

He visto coloshos burlandose del "antes" de las venezolanas con fotos viejisimas, pero ahora como les conviene no cuenta. :memeo:

Me amorsh te puedes burlar todo lo que quieras de una adolescente si eso te hace feliz... 

Pero como te digo, la Camila que irá a concursar es una mujer espectacular en todos los sentidos, así que nosotros relajados! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
  • Autor
comment_2563832
hace 3 minutos, Davok dijo:

Me amorsh te puedes burlar todo lo que quieras de una adolescente si eso te hace feliz... 

Pero como te digo, la Camila que irá a concursar es una mujer espectacular en todos los sentidos, así que nosotros relajados! :memeo:

Adolecente? que adolecente se toma estas fotos clasudisimas para la revista Don Juan? 

tumblr_p3k5le6XjJ1qkillfo1_1280.jpg

Publicado
comment_2563836
hace 13 minutos, PwrBttm dijo:

Adolecente? que adolecente se toma estas fotos clasudisimas para la revista Don Juan? 

tumblr_p3k5le6XjJ1qkillfo1_1280.jpg

Ninguna, si ahi hubiera sido menor de edad, la revista no las hubiera podido publicar... capisce? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
  • Autor
comment_2563838
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ninguna, si ahi hubiera sido menor de edad, la revista no las hubiera podido publicar... Capish? :cafe:

Adivina que mi amor, los desfiles y la portada Don Juan son del mismo año. El que dijo que era adolecente fuiste tu. :memeo:

tumblr_inline_p3k6fthi4n1qjoex6_1280.jpg

tumblr_p3k6igrKeN1qkillfo1_1280.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2563839
hace 35 minutos, Davok dijo:

Asi que era una adolecente en el 2015? :memeo: 

tumblr_inline_p3k6fthi4n1qjoex6_1280.jpg

tumblr_p3k6igrKeN1qkillfo1_1280.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar