Saltar al contenido

///EN EL 2010 PENSÉ QUE ESTA MUÑECA GANABA EL MV///

Featured Replies

• Respuestas 46
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2559620
hace 20 minutos, Dionissio dijo:

Pues, algo debió haber tenido la vieja Gonçalves que le ganó.

Seria como decir que algo tenía Mariana de Merentes que le ganó a Edymar.

Publicado
comment_2559630

pues la respuesta me parece la típica respuesta cliché de reinitas morrongas y descerebradas. Esta se las da de religiosa pero se ve que es una motolita bien bandida. a quién en su sano juicio le interesaría tuitear con un homofóbico de las cavernas como fue el Juan Pablo II, pero bueno la tipa es bonita. es como la versión ultramejorada de la pegadaniella álvarez 

Publicado
comment_2559708

Un top 2 de infarto hubiera sido Yésica y Angela, pero prefirieron relegarlas por la ruqueza goncalva e ivian charcos

Publicado
  • Autor
comment_2559719
hace 2 horas, thebest dijo:

Un top 2 de infarto hubiera sido Yésica y Angela, pero prefirieron relegarlas por la ruqueza goncalva e ivian charcos

Espectacular mi niña.

Publicado
comment_2559772

Una de mis reinas VENES favoritas EVER!!!!!

SORRY PERO SIEMPRE LO DIGO JAJAJAJAJA!

me encanta esa mujer debió ir a MU

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2559776
hace 58 minutos, Mr.Jay dijo:

Una de mis reinas VENES favoritas EVER!!!!!

SORRY PERO SIEMPRE LO DIGO JAJAJAJAJA!

me encanta esa mujer debió ir a MU

:wub:

De acuerdo. A mí también me encanta. 

Publicado
comment_2559786

Yo amo a esa mujer, y me parece superior a Vanesa, pero creo que Vanesa siempre fue la ganadora de Osmel, el quería mandar una bomba (como dijo en una entrevista ) al mu luego del fiasco de Marelisa, y Vanesa era lo que el estaba buscando .

Publicado
comment_2559821

Mi favorita de ese año junto con Ivian, Angela y Romina:wub: 

La Goncalves jamás, léase bien: JAMAS Y NUNCA será mejor que ella. Jessica es de las mejores reinas que ha pisado el MV :cafe:, bella y muy competitiva, hubiese sido interesante verla competir en el MU...

Publicado
comment_2559866

el Miss badword a veces tien elecciones que nadie entiende, como a Viejesa, la grisler, la jimenez, la bagrach entre otras..

Publicado
comment_2559876

Ella era mi favorita de ese año, aunque no me desagradaba Vanessa, pero habría preferido mil veces a Jessica como Miss Venezuela 

giphy.gif

Publicado
comment_2559883

Yo creo que Vannesa lo hizo bien en el MV, ella respondió muy bien. 

aunque me hubiese gustado ver a Jessica en el MU, pienso que Vanessa no hizo mal su trabajo. 

Fue un top 5 bastante reñido cualquiera hubiese sido una buena Miss Venezuela Universo. 

Ivian, Jessica, Caroline y Angela fueron bastante competitivas en los concursos internacionales a los que fueron. Todas estuvieron en los top 5 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar