Publicado Enero 4, 20187 yr comment_2555733 hace 14 minutos, RIVER dijo: Tiene 24/25 cuando fue al casting estatal de nb sinaloa el año que gano karina nbm olga apenas tenia 18 y desde entonces se espera su regreso Pero a olga la han buscado hasta el mejor equipo de los estatales JALISCO le han ofrecido prepararla y mandarla ellos pero ella ya no quiere volver igual ya estos serian su ultimos años la lupe las acepta hasta los 24 vdd? Espero no le entre el interes como a la girault en la edad limite y la regresaron Acabo de ver el Instagram de Olga, y si, es muy bella! Lol. Me quede con la imagen que tenía de ella en el 2011 que era muy niña, ahora luce más mujer pero jovial. Pues si, una lastima, quizá tenga otros intereses. ✌?
Publicado Enero 4, 20187 yr Autor comment_2555735 hace 10 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo: Acabo de ver el Instagram de Olga, y si, es muy bella! Lol. Me quede con la imagen que tenía de ella en el 2011 que era muy niña, ahora luce más mujer pero jovial. Pues si, una lastima, quizá tenga otros intereses. ✌? Pues si es una Diosa ya es toda una mujer es muy talentosa bien puede vivir de su fisico como reina o modelo pero no ella y su hermana son muy talentosas y son muy trabajadoras su hermana es pintora y olga es diseñadora hasta belinda a utilizado de sus diseños esta enfocada por ese lado porque tmb esta en paragon y no esta tan enfocada en ser modelo
Publicado Enero 4, 20187 yr Autor comment_2555742 Talentososimas las espinoza en eso esta enfocada y tiene perfil IMG ayuda mucho con sus diseños donando a fundaciones Asi que no ataquen a mi niña que son los estatales quienes la buscan hasta el estatal JALISCO la busco para designarla!
Publicado Enero 4, 20187 yr comment_2555903 Foooooooooooooooooooooooooooo, pongo las manos en el fuego que estas llevan el Riverazo en un 80%. Yo solo me fío de las declaraciones de Tiziano Ferro.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.