Publicado Enero 3, 20187 yr comment_2555599 DE DECLINAR DE NUEVO LA INVITACION A DESIGNACION DIRECTA COMO MU SINALOA 2018 OLGA ESPINOZA SINALOA YA TIENE PREPARADAS VARIAS CARTAS PARA ESTE AÑO LA MAYORIA SON DE LAS TEENS QUE YA GANARON EN EL NACIONAL Y REPRESENTARON A MEXICO LA MAYORIA YA CUMPLIO LA EDAD LIMITE ALGUNAS PUEDE QUE VAYAN ESTE AÑO OTRAS ESPERARAR MAS ADELANTE OTRAS SON DE LAS MUSAS DE IVAN FERNANDEZ AL MAQUILLISTA DE DENISSE FRANCO ALGUNAS DE LAS QUE ESTAN SONANDO EMPECEMOS CON LAS NIÑAS DE IVAN FERNANDEZ DORLE IBARRA TATIANA FELIX LAS TEEN MEXICO Jocelyne Mojica Teen Universe Sinaloa 2016 y Pety Vianey Juarez Elizalde Miss Teen Americas México 2015. UNA DE LAS MAS ESPERADAS ESTEFANIA FRANCO MORALES VIRREINA TEEN UNIVERSE OTRA TEEN QUE SE ESTA PREPARARANDO ES DEBORA HALLAL PERO ELLA SE ESPERARA RUBIAS Y MORENAS POBRES CHICAS LO QUE NO SABEN ES QUE LUPE LAS DEJARA CKS
Publicado Enero 3, 20187 yr comment_2555607 No deberian quemar ningun cartucho ya que esa banda estara bloqueada amix lol ojala Olga no acepte seria una lastima perder una gran candidata por un bloqueo que se espere otro año
Publicado Enero 3, 20187 yr Autor comment_2555608 hace 22 minutos, BLACKAMBAR dijo: Dudo que Lupe corone a una de Sinaloa en un largo tiempo Ahora, XAVYER dijo: No deberian quemar ningun cartucho ya que esa banda estara bloqueada amix lol ojala Olga no acepte seria una lastima perder una gran candidata por un bloqueo que se espere otro año Asi se presente otra perla beltran yo tmb la veo cks amixies el coraje a lupe le duarara buen tiempo el bloqueo
Publicado Enero 3, 20187 yr comment_2555611 Tatiana Felix se ve bien! Aunque es verdad, estarán bloqueados por Lupe unos años jaja
Publicado Enero 3, 20187 yr Autor comment_2555693 Las teen estan muy verdes que se esperen yo mandaria a tatiana felix
Publicado Enero 3, 20187 yr comment_2555699 Que aburricion con Olga. Por Sinaloa mis ojos estan puestos en Marilyn, pero me gusta mas para Miss World Sinaloa.
Publicado Enero 3, 20187 yr Autor comment_2555701 hace 10 minutos, PwrBttm dijo: Que aburricion con Olga. Por Sinaloa mis ojos estan puestos en Marilyn, pero me gusta mas para Miss World Sinaloa. Total a olga le han propuesto tanto en miss mexico como perla y no quiere marilyn estara interesada en los certamenes? Quien por cierto ya dejo ck de segundona a rossana kin nb yucatan (la belinda yucateca) y a daniela alvares reyes en elite model look es una ganadora la da
Publicado Enero 4, 20187 yr comment_2555724 Cuantos años tiene Olga Espinoza? 30 años? Desde que estoy en los foros se menciona que participará en el estatal de Sinaloa y al final nada de nada. Sorry pero ya la deberían de superar, ni que fuera la gran cosa. En Sinaloa debe haber chicas mucho más bellas e interesadas en participar en el concurso MU Sinaloa. ✌?
Publicado Enero 4, 20187 yr Autor comment_2555730 hace 28 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo: Cuantos años tiene Olga Espinoza? 30 años? Desde que estoy en los foros se menciona que participará en el estatal de Sinaloa y al final nada de nada. Sorry pero ya la deberían de superar, ni que fuera la gran cosa. En Sinaloa debe haber chicas mucho más bellas e interesadas en participar en el concurso MU Sinaloa. ✌? Tiene 24/25 cuando fue al casting estatal de nb sinaloa el año que gano karina nbm olga apenas tenia 18 y desde entonces se espera su regreso Pero a olga la han buscado hasta el mejor equipo de los estatales JALISCO le han ofrecido prepararla y mandarla ellos pero ella ya no quiere volver igual ya estos serian su ultimos años la lupe las acepta hasta los 24 vdd? Espero no le entre el interes como a la girault en la edad limite y la regresaron
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.