Saltar al contenido

Me meooo que envidiosa la ABY conduciendo el MU por tv azteca

Featured Replies

Publicado
comment_2553933

:memeo: 

Se la tenían jurada a la Colombiana, en el momento final.. hay un Dios! hay un Dios! :memeo:

• Respuestas 34
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2553940

:memeo: es que los culoshos se han ganado eso y mas 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

Publicado
comment_2553944

todos los comentaristas estaban claros q con esas respuesta de la mosca muerta no debia llevar  a nungun lado ... en realidad favor le hicieron ...  en otros canales tambien comentaron lo mismo ... 

Publicado
comment_2553947

:memeo::memeo:

Los mexicanos son demasiado envidiosos, en la mitad de la transmisión mostraron las fotos de Laura en Halloween. En los años de Paulina y Ariadna fue igual :memeo:

Publicado
comment_2553949

:memeo: me bati como productor de ese programa, por el chicharo les iba diciendo como atacar a la Barjum y hasta saqué las fotos donde esta con armas , y la llamabamos conchuda  :memeo: 

Publicado
comment_2553983

Es que la gorda en reposo con esas respuestas no tenia que haber llegado ni al top 3... Denle gracias A Dios que aun siguen  on la vaina de Ariadna... La peor 1 Runner up de la historia 

Publicado
comment_2553984

Este aún anda repitiendo el Miss Universo a ver si ahora sí llaman a Prissila Joguard al top :jajaja:

Publicado
comment_2553989

Definitivamente en Latam la gente se muere más de envidia que de cáncer. Por eso nuestros países están como están. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_2554021

Pues ahí la envidiosa es una Puertorriqueña, toda la transmisión ella fue la que siempre le echo tierra xD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar