Saltar al contenido

////INCREIBLE CAMBIO... LA ISLER EN TRAJE DE BAÑO EN MV Y EN MU.. COMO LAA PREFIEREN?///

Featured Replies

• Respuestas 28
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2552983
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y sigo sin entender como ganó MU :acorrer:

MI AMOR TODOS TAMPOCO ENTENDIMOS COMO GANO PAULINA CON SU #EJUNAPREGUNTAMUYDIFICIL... PERO MIRALA AAHI LA VEMOS EN EL FRACASO GRACIAS A NINA GARCIAA Y SAANTOS BESOOOS

Publicado
comment_2552984
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

MI AMOR TODOS TAMPOCO ENTENDIMOS COMO GANO PAULINA CON SU #EJUNAPREGUNTAMUYDIFICIL... PERO MIRALA AAHI LA VEMOS EN EL FRACASO GRACIAS A NINA GARCIAA Y SAANTOS BESOOOS

Sorry mami pero ya cambia esa historia que me da pereza volverte a traer al mismo Osmel diciendo que Paulina iba a ganar. Bye

Pd: La Isler es la mas fea de la historia

Publicado
comment_2552987

ella es muy inteligente y buena persona, pero antes y durante el miss venezuela fue tremendo bagre, por algo le decían el gallo tapao de osmel y muchos foristas de aquí y de univisión como kikeculo y tantune la odiaban. para el miss universo mejoró

Publicado
comment_2552991

En MU ella se hacia entera¡¡ pero eso me gusta de las Venezolanas¡ que les enseñan todo¡¡ y van preparadisimas¡ 

.

Publicado
comment_2552994

LOS COLOMBIANOS PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN PERO SIN SER VENEZOLANO ENCUENTRO A ESTA MUJER SUBLIME, SUMAMENTE BELLA, UN PORTE EXCELSO DE ROSTRO NO PARECE TAN LINDA MAS EN CONJUNTO ME PARECE LA MEJOR MISS UNIVERSO 2010 A 2015, DETRÁS DE ELLA XIMENA Y PAULINA...

Publicado
comment_2552996

Me gustó más en Miss Universo, allí tapó bocas de extranjeros y venezolanos...y aún hay muchos que arden ante la elegancia suprema de Molly 

giphy.gif

Publicado
comment_2553003

ella HIZO LO PROPIO CAYO GETAAAAAAA A TODO MUNDO ... 

CALLADITA MUY INTELIGENTE HIZO LO Q TENIA Q HACER ... 

Publicado
comment_2553014
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Y sigo sin entender como ganó MU :acorrer:

pues ganándolo merecidamente como debe ser ;)

Publicado
comment_2553015

SU ELEGANCIA Y PRESENCIA NO LAS TIENE CUALQUIERA, ESPECTACULAR LA GRAN ISLER, LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA PARA EL DOLOR DE MUCHAS, Y RETO A CUALQUIERA DE LAS VECINAS QUE HAGAN UN TEMA DE VS ENTRE EL REINADO DE MANDY Y EL REINADO DE LA ISLER...

Publicado
comment_2553016
hace 1 hora, Robert dijo:

Me gustó más en Miss Universo, allí tapó bocas de extranjeros y venezolanos...y aún hay muchos que arden ante la elegancia suprema de Molly 

cierto, yo bastante que me cansé de leer comentarios por parte de venezolanos que si grisler y no sé cuántas cosas más... e incluso gente en la quinta que no le tenía fe. Pues ahí está. Ganó con todas las de la ley

María Gabriela ha sido de las mejores Miss Venezuela que hemos enviado al MU. ya desde el MV se le veía potencial. Y fea como la pintan algunos por acá NO es ;). Las hay más feas y más brutas de paso :cafe:

Publicado
comment_2553030

Opino al igual que tu, esa mujer no la daba, es como pensabas segundos antes que empiece ese MU verdad? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar