Saltar al contenido

MAGALY CON DANNA POR PRIMERA VES DESDE QUE TUVO EL PROBLEMA CON DESIRE QUE SE ACERCA A UNA DELEGADA BORICUA

Featured Replies

Publicado
comment_2537578

La maga estaba demorandose en aparecer...Esas directoras de los concursos latinos son muy pero muy mañosassssssss.... se valen de menjurges o artimañas si o si para ser top..... que lo diga la magaaaaaaa o la momia jones o la vieja newton.

Publicado
comment_2537656
hace 4 horas, Siolave dijo:

NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN

NO ME TOQUES ESE TEMA DE KRIS PORQUE ME ATACO...NO ME RECUERDES ESO :esonosehace:

Publicado
comment_2537766
hace 7 horas, Siolave dijo:

NO ESTOY CRITICANDO A MI ME CAE MIL VECES MEJOR QUE DESIRE EN ESPECIAL DESDE QUE LE HIZO, LO QUE LE HIZO A KRIS LO QUE ME ESTA CURISO ES QUE NUNCA SE HABIA ACERCADO A UNA CANDIDATA BORICUA NI POR ASOMO Y NI SIQUIERA LA E VISTO CON CARMEN

Magaly es loca con Carmen, la adora. En ig siempre sube live cada vez que esta con ella. 

yEZnag.gif

Publicado
comment_2537770
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

La maga estaba demorandose en aparecer...Esas directoras de los concursos latinos son muy pero muy mañosassssssss.... se valen de menjurges o artimañas si o si para ser top..... que lo diga la magaaaaaaa o la momia jones o la vieja newton.

Esa Maga es super tramoyera :memeo:, por instagram anda bien contenta y tirando puyas, alguna tramoya se tiene entre manos, hahaha. 

yEZnag.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar