Saltar al contenido

ME CONMOVIÓ LA HISTORIA DE ESTA CHICA. PIENSO QUE SERÁ TOP // MISS TANZANIA

Featured Replies

Publicado
comment_2530667

Muy linda historia pero no le alcanza su belleza a mi parecer, la del 2015 si me gustaba para que clasificara. 

Publicado
  • Autor
comment_2530672
hace 1 minuto, Diego dijo:

Muy linda historia pero no le alcanza su belleza a mi parecer, la del 2015 si me gustaba para que clasificara. 

Si por belleza fuera Kenya no tenía nada que hacer en el top del año pasado. Esa negra es horrenda y con la nariz más defectuosa que he visto. La tipa llevó una historia y eso fue lo que vendió. :rolleyes: 

La historia de esta es el doble de conmovedora a la del año pasado y esta lleva un inglés casi perfecto. Creo y estoy segura será Top.

Publicado
comment_2530699
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si por belleza fuera Kenya no tenía nada que hacer en el top del año pasado. Esa negra es horrenda y con la nariz más defectuosa que he visto. La tipa llevó una historia y eso fue lo que vendió. :rolleyes: 

La historia de esta es el doble de conmovedora a la del año pasado y esta lleva un inglés casi perfecto. Creo y estoy segura será Top.

Bueno la historia es bellísima pero creo es aún más impactante la de Guyana. 

Por ahora de black african beauties me voy por Ghana, 

Publicado
  • Autor
comment_2530706
hace 1 minuto, Diego dijo:

Bueno la historia es bellísima pero creo es aún más impactante la de Guyana. 

Por ahora de black african beauties me voy por Ghana, 

Bueno vengo a restregarte este tema el Domingo cuando Tanzania haya clasificado.

Publicado
comment_2530728

Por lo visto las africanas y asiáticas van mejor preparadas que las latinas intelectualmente, pero les falta el físico y la actitud de las latinas, por eso no espero mucho de ellas, aunque creo que esta edición será diferente, aún así no espero mucho de ellas.

Publicado
  • Autor
comment_2530763
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por lo visto las africanas y asiáticas van mejor preparadas que las latinas intelectualmente, pero les falta el físico y la actitud de las latinas, por eso no espero mucho de ellas, aunque creo que esta edición será diferente, aún así no espero mucho de ellas.

Tienes razón. Pero no creo que con esta chica importe el físico, estoy segura la meten al top. 

Publicado
comment_2530926

Me gustaría verla en el top, su historia es muy conmovedora y es linda, solo le falta asesoramiento. Su estructura osea es divina, con menos caderas es una top model en potencia. 

yEZnag.gif

Publicado
comment_2530953

los latinos en vez de andar de pajaras deberian dar su like a esta niña y tumbar a los asiaticos, digo ya que el pleito es entre latinas pues todos apoyemos a una chica con una historia conmovedora que una asiatica 

Publicado
comment_2530980
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Tienes razón. Pero no creo que con esta chica importe el físico, estoy segura la meten al top. 

ella y miss irak ya tiene su pase asegurado.

incluso la historia de la chica de irak es de pelicula, ademas de ser bella, es musico , militar de las usa en irak, mejor dicho con la vida  della pueden hacer la segunda parte de la caica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar