Saltar al contenido

La org de Cuba no mandara mas candidatas al RH por meter filipas al templete

Featured Replies

Publicado
comment_2514513

ME PARECE BIEN. Y LA VIEJA GLORIA DEBERÍA CAMBIAR EL NOMBRE DE SU CONCURSO A REINA HISPANA INTERNACIONAL O REINA HISPANA EN EL MUNDO

Publicado
comment_2514515

Pues me parece una decisión coherente, si el concurso se llama "Reina Hispanoamericana" , deberían concursar solo países "hispanoparlantes" (países cuya lengua oficial sea el español) y ese no es el caso de Filipinas, así que, me parece una sabia decisión 

giphy.gif

Publicado
comment_2514523

Ni Australia, Filipinas ni Portugal deben concursar ese Reina Hispanoamericana hasta q no modifiquen el nombre. 

Publicado
comment_2514526

Me parece que mas que todo el ardor va porque gano la cabeza de Chancho

Hay países que participan en el Miss Asia Pacífico y no tienen nada que ver 

Paraguay, bolivia y otros paises participan en el Miss Atlántico y ni salida al mar tienen

Publicado
comment_2514583

En todo caso ni Brasil debería participar, ellos no son hispanos son latinos!!!

hispanoamerica son solo los países que tienen como idioma principal el español en américa!!

Publicado
comment_2514894
hace 6 horas, Regiostyle dijo:

En todo caso ni Brasil debería participar, ellos no son hispanos son latinos!!!

hispanoamerica son solo los países que tienen como idioma principal el español en américa!!

PORQUE LA VIEJA ES BRUTA, PORQUE ANTERIORMENTE SE LLAMABA MISS SURAMERICA Y SOLO PARTICIPABAN LAS REINAS SURAMERICANAS QUE LUEGO IRÍAN AL MISS UNIVERSO, LUEGO EMPEZÓ CON SU ARROZ CON MANGO 

Publicado
comment_2514945

Muy cierto, o que aprendan de nosotros que cambiamos el nombre de MCA a MCU porque sino la contradicción.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar