Saltar al contenido

Observemos con atención el primer top de Global Beauties a MI

Featured Replies

Publicado
comment_2508923
hace 2 horas, ABY dijo:

Vaya vaya... hace meses me dijiste que citlaly debio ganar porque ella si te parecia bella ahora comentas que te parece sobrevalorada :memeo:

Traeme la captura amiga donde dije eso, yo si te puedo traer una y dejarte en la KY en donde te dije que Denisse era la mejor de su nacional, que lo único que tenía que mejorar era su oratoria, que hasta me dijiste que estabas de acuerdo en que su oratoria sí era su talón de aquiles.

Publicado
comment_2508932
hace 4 horas, Gretchen dijo:

Para ustedes todas son sobrevaloradas excepto las suyas, aunque parezcan travestis con parálisis facial como la Pulgarin 

Y para ustedes todas las reinas nuestras desde Paulina son bagres, excepto las suyas.:memeo:

Publicado
comment_2508940

Ese golpe será duro cuando esa enana no pise el top. 

Ya la veo caer como coco cuando salga en vestido de baño mostrando patas de pony, abdomen de porcina y enanez amorfa. :memeo:

Publicado
comment_2508952
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ese golpe será duro cuando esa enana no pise el top. 

Ya la veo caer como coco cuando salga en vestido de baño mostrando patas de pony, abdomen de porcina y enanez amorfa. :memeo:

Amiga pero no te enojes llevan diciendo eso desde que salio del aeropuerto "caera como coco en la concentracion" ahora cuando salga en traje de baño :memeo: aun siguen esperando su caida

Publicado
comment_2508971
hace 3 horas, ABY dijo:

@Kamper Amiga ya agregaste este top a tu lista?

Claro amigo ya está incluido en el tema de los más de 30 tops en los que la Pulgarín no baja del top 2 :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2508998
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y para ustedes todas las reinas nuestras desde Paulina son bagres, excepto las suyas.:memeo:

Para nada, Paulina es bella pero no es una belleza memorable. 

Publicado
comment_2509081

Ahora entiendo porque las pelucas del choco esta en llamas mientras Citlaly sube como la espuma el moco de Antioquia cae como coco :memeo: 

Publicado
comment_2509317

Es una lastima que la que encabeza la lista del PRIMER TOP de una de las paginas importantes, nunca termine encabezando la lista del TOP FINAL de la misma pagina... es casi que de mal agüero... yo diría que la salaron ya. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
comment_2509459

La Diosa de Tamaulipas mega favorita en las tierras de Yapan...

las del choco rasgandose las vestiduras y lanzando veneno como poseidas...

Publicado
comment_2509467

Ay noooo pobres de mis amixies coloches ellos juran que la rostra atrofiada es la favorita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar