Saltar al contenido

Observemos con atención el primer top de Global Beauties a MI

Featured Replies

Publicado
comment_2508539

Claro como ponen a México de primero ahí si ellos si saben. El año pasado me acuerdo cuando GB no colocaba a Cristal en los HP pre arrival decían que esa página no gustaba de las mexicanas. 

Ellos dicen que Vanessa es más para un Miss Universo, que por supuesto la incluyen en el top 5 por que saben de su potencial.  GB es mejor acertando, a esperar a ver, aunque a mí la mexicana me sigue pareciendo sobrevalorada..

Publicado
comment_2508614
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Claro como ponen a México de primero ahí si ellos si saben. El año pasado me acuerdo cuando GB no colocaba a Cristal en los HP pre arrival decían que esa página no gustaba de las mexicanas. 

Ellos dicen que Vanessa es más para un Miss Universo, que por supuesto la incluyen en el top 5 por que saben de su potencial.  GB es mejor acertando, a esperar a ver, aunque a mí la mexicana me sigue pareciendo sobrevalorada..

Para ustedes todas son sobrevaloradas excepto las suyas, aunque parezcan travestis con parálisis facial como la Pulgarin 

Publicado
comment_2508674
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Vaya vaya... hace meses me dijiste que citlaly debio ganar porque ella si te parecia bella ahora comentas que te parece sobrevalorada :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar