Saltar al contenido

QUE RIDICULA LA SUPUESTA MEJOR LATINA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Siolave dijo:

En halloween se hace el ridiculo y se disfruta ... ella no es ninguna morronga preciosa ... ella tiene un caracter definido y seguro ... eso lo veras en miss universe ... no le teme al ridiculo ... by preciosa 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En halloween se hace el ridiculo y se disfruta ... ella no es ninguna morronga preciosa ... ella tiene un caracter definido y seguro ... eso lo veras en miss universe ... no le teme al ridiculo ... by preciosa 

A TENTE A PAN Y NO COMAS QUESO NO ME REFIERO AL DISFRAS SINO A LO QUE ESTAN RIDULIZANDO CUANDO LE QUITEN LA CORONA JAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

A TENTE A PAN Y NO COMAS QUESO NO ME REFIERO AL DISFRAS SINO A LO QUE ESTAN RIDULIZANDO CUANDO LE QUITEN LA CORONA JAJA 

Y tu a tente al queso y no come  pan .... jajaja asi es ella ... se a lo que te refieres ... ella no le tiene miedo al ridiculo ..  al que diran ... a los que no les gusta simplemente ella dice ok respeto tu opinion pero yo soy asi ... no mas bulling no mas !!! Asi te contestaria preciosa :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No se Gavi, ella puede vestirse de lo que quiera por halloween , pero si va  a llevar pistola, que fuera anaranjada y pegada en el muslo, pero eso de apuntar y ahora este video , disculpame  creo que no penso bien. Hace un mes aqui hubo una masacre en Las Vegas, mismo lugar donde sera MU. Aqui en USA, se esta luchando mucho por controlar lo de las armas.  Se que es un disfraz pero , pq hacer ese tipo de gestos , no estoy de acuerdo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:49:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista